Luis Enrique, el entrenador actual de la selección española de fútbol, de 52 años, ha cogido el testigo de 'streamer' Ibai Llanos y se ha lanzado a emitir contenido sobre el mundial de fútbol de Qatar desde su propia cuenta de Twitch. Ibai Llanos anunció hace unos días que se negaba a viajar hasta Qatar para cubrir el mundial por el poco respeto que se tiene en ese país por los derechos humanos, como se ha demostrado, por ejemplo, en la construcción de los estadios o las leyes contra el colectivo LGTBIQ+ o en los derechos de las mujeres.
Sin embargo, el seleccionador español no tiene reparos a la hora de ir a Qatar y, aparte de entrenar al equipo español en su objetivo de ganar el mundial, también comentará a través de Twitch los diferentes aspectos relacionados con el día a día del mundial de Qatar. Este domingo, Luis Enrique se ha estrenado como 'streamer' y ha respondido algunas preguntas de los seguidores. Sin embargo, nadie se esperaba que el asturiano hiciera referencia al vínculo familiar que le une con el delantero Ferran Torres.
En su primer directo en Twitch, el seleccionador español ha hablado de las primeras sensaciones del equipo tras su aterrizaje en Qatar. Además, ha respondido a muchas de las preguntas de sus seguidores y también ha tenido tiempo de hablar del delantero de la selección española Ferran Torres. El valenciano es el actual novio de la hija del entrenador, Sira.
Durante la emisión, un espectador ha querido saber cuál de todos los jugadores que han ido con la selección era su prolongación en el campo. Tras pensárselo durante unos segundos, Luis Enrique ha confesado entre risas que "hombre, la mía es muy fácil. El señor Ferran Torres, que si no me coge mi hija y me corta la cabeza".
Tras las declaraciones de Luis Enrique, los periodistas le han preguntado al jugador de la selección sobre el tema. Pero Torres ha negado de que se sienta una prolongación del entrenador en el campo. "El entrenador es muy bromista, fue una cosa del directo. Con este entrenador no hay nadie indiscutible, es una de las fortalezas que tenemos como equipo y lo que te hace mantenerte siempre activo", ha opinado el futbolista de 22 años.
En estas mismas declaraciones, Torres ha asegurado que su relación con Sira no afecta a su rendimiento en el equipo español y a su trato con el seleccionador. "El entrenador y yo sabemos diferenciar cuando somos familia y cuando entrenador-jugador. Lo estamos llevando muy bien", ha concluido Ferran Torres.
Sira y Ferran una bonita relación de amor
Sira y Ferran llevan juntos desde hace más de un año. Empezaron a salir cuando Ferran Torres estaba viviendo en Manchester, pero tras el fichaje del futbolista por parte del FC. Barcelona el pasado mes de enero, la pareja ha podido estabilizar su relación estando los dos en la misma ciudad.
Ahora, la pareja vuelve a estar separada ya que Sira no viajará a Doha para seguir de cerca a su pareja y su padre. Sin embargo, antes de que Ferran Torres viajara hasta Qatar, la pareja viajó hasta París para disfrutar de la compañía mutua en la capital francesa antes del mundial.