Parece que Rosa Benito es de esas personas que no se callan por mucho que otros le amenacen con demandas. Después de que Rocío Carrasco advirtiese a su tía que iba a emprender acciones legales de forma penal por una presunta acusación de falsedad documental a través de su cuenta en Twitter. Una declaración de intenciones que rompía para siempre la relación entre tía y sobrina, sobre todo ahora durante la emisión de En el nombre de Rocío, en la que Rocío Carrasco sigue relatando los porqués de sus desencuentro con los Mohedano.
Lejos de mantenerse en un discreto segundo plano tras la amenaza legal, la exmujer de Amador Mohedano optaba por hacer privada su cuenta en la red social y seguir cargando contra su sobrina, como hizo la tarde del martes 1 de noviembre, momento en el acusó a su sobrina de "mala madre" en respuesta a un comentario de otro usuario.
"Una persona que no quiere a lo que ha parido, no puede querer a nadie", contestaba la que fuese colaboradora de Mediaset a la publicación de otro usuario. Unas declaraciones que, a pesar de haberlas hecho desde la privacidad de su cuenta, no han tardado en convertirse en la comidilla de la red social.
Algunos usuarios han querido aplaudir la "valentía" de la alicantina por decir lo que muchos piensan, mientras que otros no han dudado en acusarla de ser "mala persona" y "repugnante", entre otros reproches.
La eterna acusación de "mala madre" a Rocío
Unas acusaciones que probablemente no pasarán desapercibidas para Rocío Carrasco, que probablemente no tendrá reparo en responder en directo en la próxima entrega de la docuserie, de la que tanto Rosa como su hija, Rosario Mohedano, han tenido un discurso de lo más crítico.
Sin embargo, todos sus detractores han utilizado la misma arma en algún momento: acusarla de "mala madre" por la relación que ha mantenido con sus hijos, Rocío y David Flores, a lo largo de los años.
A Rocío Carrasco se le ha criticado todo, pero también que intente vivir su vida a pesar de estar diagnosticada desde hace más de una década con un cuadro depresivo crónico. Acusaciones como que qué mala madre que se casa y no invita a sus hijos, que qué mala madre que mientras ella se casaba y protagonizaba la portada de una revista, sus hijos lloraban desconsoladamente con su padre; qué mala madre que con lo que estaba ocurriendo hasta se dio el lujo de disfrutar: "Mi hijo no necesitaba invitación y a mi hija no la invité por lo que ocurrió", explicó la propia Rocío en la anterior docuserie.
"Me di cuenta de que he parido a dos hijos, pero que no tengo a ninguno de los dos. La habitación de David estuvo mucho tiempo después intacta. La de Rocío te mentiría que no la quité al poquito tiempo. Seré madre hasta el día que me muera, porque mi madre me parió madre".
"No me gusta despertar sentimiento de pena o hacer que gente que quiero se sienta mal, yo soy fuerte y tengo que serlo. Me han dicho demasiadas veces que soy una mala madre. Me han hecho sentirme como tal, demasiadas veces. Nunca se le ha cuestionado a Antonio David, siempre han pensado que es verdad lo que ha dicho de mí", explicó entonces, preocupada por la imagen que David y Rocío Flores tienen de ella tras todos los escándalos acontecidos durante los últimos años.