Kiko Rivera se recupera de un ictus
Hospitalizado
El hijo de Isabel Pantoja fue ingresado de urgencia en un hospital sevillano
Kiko Rivera | Última hora de su estado de salud tras sufrir un ictus
Kiko Rivera (38) ingresó de urgencia la pasada madrugada en el hospital Virgen de Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus. Según explicaba su mujer, Irene Rosales (31), a las puertas del centro hospitalario: “Ha sido muy leve. Le van a seguir haciendo más pruebas, él se encuentra bien, que eso es lo más importante después de este susto”.
Según informa Efe, el hijo de Paquirri se sintió mal horas después de estrenar su último single, Vudú. Tras ser atendido en el centro de salud de la localidad de Castilleja de la Cuesta, donde vive, fue derivado de urgencia al hospital sevillano, que tiene una unidad específica para este tipo de accidentes cerebrovasculares y que se encuentra a tan solo 12 kilómetros de la casa del dj, lo que ha sido determinante para que fuera atendido rápidamente, algo que es vital en estos casos.
La esposa de Rivera, Irene Rosales, explicó el viernes por la noche que el DJ se encontraba "estable y tranquilo" y cenó con normalidad e incorporado en su cama, como también pudieron apreciar los periodistas que cubren la información a las puertas del hospital desde la vía pública.
Última actualización: "estable y tranquilo"
“Estoy tranquila porque sé que va a salir bien. Gracias a Dios es muy joven y tiene solución”, añadía la esposa del hijo de Isabel Pantoja, con el que tiene dos niñas, de 6 y 4 años. Kiko Rivera es padre de otro niño, Francisco, de 10 años, fruto de su anterior relación con Jessica Bueno.
Rosales también ha querido zanjar las especulaciones sobre qué miembros de la familia se han puesto en contacto con ella “todos están informados de todo”, respondía a la pregunta de si su suegra, Isabel Pantoja, o su cuñada, Isa P, estaban al corriente de lo sucedido. Aunque estando en observación las visitas están limitadas a una persona. Ayer por la tarde, su hermana Isa –con la que no se lleva del todo bien– y la pareja de esta, Asraf Beno, acudían al hospital sevillano.
El dj mantiene una tensa relación con su madre desde noviembre del 2020 cuando, en el especial Cantora, la herencia envenenada, dijo que la tonadillera seguía conservando los trastos y trajes de toreo de Paquirri, aunque en el pasado dijo que se los habían robado. Esta polémica, sin embargo, le unió a sus hermanos por parte de padre, Francisco y Cayetano, que durante años han reclamado esos objetos.
“Gracias a Dios es muy joven y tiene solución”
Como el ictus ha sido leve, Rivera podría recibir el alta a partir de las 24 horas del ingreso. “No nos lo esperábamos, pero lo importante es que ha quedado en un susto”, explicaba su hermano Cayetano Rivera.
El hijo de Pantoja ha reconocido que consume hachís, marihuana y cocaína desde los 17 o 18 años, y que sufre depresión. Además, es diabético, tiene exceso de ácido úrico (sufre gota) y en agosto del 2021 tuvo que pasar por el quirófano para que le retirasen la banda gástrica que le ayudó a perder 42 kilos en un año.