El príncipe Harry vuelve a revivir uno de los momentos más polémicos de su vida. En 2012, salían a la luz unas imágenes protagonizadas por el duque de Sussex que no dejaban indiferentes a nadie. Por entonces, un joven Harry realizaba una escapada junto a unos amigos a Las Vegas, que terminó con la filtración de unas fotografías en las que salía desnudo. Ahora, diez años más tarde, la polémica juerga del 'royal' sigue presente, de hecho, lo está más que nunca. Una exstripper ha anunciado que va a vender la ropa interior que el nieto de Isabel II llevaba ese día, un escándalo que salpica de nuevo a Harry.
No es ningún secreto. Las instantáneas de Harry de fiesta en Las Vegas dieron la vuelta al mundo. Ahora, el marido de Meghan Markle, se enfrenta a los fantasmas del pasado y tendrá que ver como su nombre protagoniza gran cantidad de titulares en contra de su voluntad. La británica Carrie Reichert ha revelado al diario Mirror que el próximo 17 de agosto se subastarán unos calzoncillos y un bañador del príncipe Harry. Las dos prendas las habría utilizado durante su recordada noche en Las Vegas. De hecho, ambas prendas se venderán en la 'Ciudad del Pecado', concretamente en el Hustler Club.
Reichert asegura que tiene en su poder la ropa interior que el marido de Meghan Markle se quitó en un juego que compartió junto a sus amigos. De aquí a que el nieto de Isabel II protagonizara las imágenes posando desnudo. Aquellas fotografías provocaron un auténtico dolor de cabeza en el palacio de Buckingham, y parece que, lejos de acabar, la polémica sigue más presente que nunca. En el lote que se subasta, también se encuentra el vestido que Reichert usó esa noche. La exstripper pretende alcanzar el millón de dólares.
Esta polémica surge una década después del gran escándalo que protagonizó el duque de Sussex. En agosto de 2012, a sus 27 años, se desplazó hasta el hotel Encore Wynn de Las Vegas con unos amigos para vivir unos días de desenfreno y celebrar su juventud. Durante su estancia, el grupo de amigos decidió jugar una partida de Strip pool en la habitación de su hotel, junto a algunas chicas que habían conocido allí. El resto, ya es historia. El portal TMZ publicó las imágenes más comprometidas de Harry entonces.
Pero no es todo. Ahora Reichert también ha aprovechado su reaparición para cargar contra el nieto de Isabel II al valorar su intervención en la ONU. "Es una vergüenza que esté todo serio y malhumorado estos días", dice la mujer, y le recomienda "soltarse el pelo de vez en cuando". Además, la protagonista de la polémica dice que la ropa interior es de color negra y que quiere que sea un recordatorio del viejo "Harry divertido". Seguro que esta nueva polémica provocará algún que otro quebradero de cabeza para Meghan y Harry.