Jorge Javier Vázquez muestra que está al corriente de pago con Hacienda tras un tuit del PP
Contestación
El presentador ha entrado en una discusión en Twitter con el Partido Popular de Madrid
Jorge Javier Vázquez se aparta de la televisión a causa de las secuelas de la covid-19
Jorge Javier Vázquez, presentador de varios programas en Telecinco, es una persona muy crítica con Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid. El conductor de Sálvame no se suele cortar a la hora de posicionarse en contra de sus políticas y suele usar todos los altavoces que tiene para expresarse.
Ejemplo de ello es el tuit que puso en contra de una de las posibles medidas que va a tomar la presidenta. La cual va enfocada a conceder becas a familias con ingresos anuales de 100.000 euros sin cumplen con los requisitos académicos.
"Para Isabel Díaz Ayuso. Gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal", dijo el presentador en Twitter. Un mensaje que se volvió viral en pocas horas y le llegó al Partido Popular de Madrid, y este no dudó en contestar.
"Hola, Jorge. Habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda", le contestó la cuenta oficial del partido. Sugiriendo que el presentador no estaba al corriente con la Agencia Tributaria.
Antes esto, Jorge Javier no se ha quedado callado y les ha contestado adjuntando un documento que certifica que está al corriente de todos los pagos con el fisco. "En el próximo tuit me llamáis etarra y ya habéis echado el día. Saludos a la presidenta y al comisionista pandémico de su hermano. Que pidáis esto vosotros, precisamente vosotros…", decía.
Esta contestación ha sido muy aplaudida por su seguidores. A los cuales le ha sorprendido que haya contestado tan rápido con este documento. Algo que hace pensar que el presentador está muy atento a sus pagos con Hacienda.
Enfrentamiento
Jorge Javier contra Isabel Díaz Ayuso
Ya son varias las veces que el presentador ha ido en contra de las decisiones de los diferentes gobiernos de Madrid y de sus dirigentes, todos del partido popular. La última vez fue a causa de la bandera LGTB+.
Tanto el Ayuntamiento como el Gobierno Autonómico se negaron a poner la bandera del orgullo en los edificios oficiales, alegando que iba en contra de la ley. Algo que enfureció al presentador que no comprendía la "falta de sensibilidad".
Fue un tema que llegó a debatirse en el Deluxe durante muchos minutos. El presentador llegó a decir que si es algo que va en contra de ley, el gobierno debería saltársela porque es algo injusto. Un gesto que fue muy aplaudido por muchos miembros del colectivo.