Ana Rosa, más juvenil que nunca con bañador surfero durante sus vacaciones
Mucha fuerza
La presentadora disfruta de unos días de playa mientras celebra el final de su tratamiento
La princesa Leonor, Olga Moreno, Ana Rosa e Irene Rosales protagonizan las portadas
Ana Rosa Quintana está decidida a vivir el verano de su vida. La periodista acaba de finalizar su tratamiento de quimioterapia para acabar el cáncer que anunció que padecía el pasado mes de noviembre, y si hace algunos días se dejaba ver con sus compañeros para celebrar la fiesta del verano de su productora, Unicorn Content, con una nueva imagen que dejaba a todos impresionados; la presentadora ponía hace unos días rumbo a Ibiza junto a su marido, Juan Muñoz, para disfrutar de un más que merecido descanso.
Allí se ha podido ver a la presentadora junto a su marido, que se ha mantenido en todo momento como su apoyo incondicional; y unos amigos, con quienes ha disfrutado de unos días de relax navegando por las tranquilas aguas del Mediterráneo y de todos los encantos de la isla pitiusa. Además, la periodista sorprendía a los fotógrafos que captaron su imagen con una imagen de lo más juvenil, con sandalias estilo cangrejero de plataforma y bañador tipo surfero, acordes a esta nueva imagen de la presentadora en la nueva etapa de su vida.
Unas imágenes que recoge la revista Diez Minutos y en las que se ve a la periodista feliz, con su original bikini cubriéndole la parte superior del cuerpo por completo, ya que por su tratamiento y enfermedad no puede darle el sol en esa zona. Así, la periodista elegía un bañador propio de las aficionadas a deportes acuáticos, que cuentan con todas las garantías de protección solar.
Juan Muñoz, por su parte, se mostró en todo momento atento a su mujer, tal y como recoge la citada publicación. El empresario no dejó de mostrarse cariñoso con ella, ponerle crema protectora y compartir momentos muy especiales en el mar, disfrutando de sus vidas ahora que lo peor parece haber quedado atrás.
Su posible regreso a televisión en septiembre
La última aparición pública de la presentadora de El Programa de Ana Rosa fue el pasado mes de mayo, cuando acudió a un acto taurino en Las Ventas durante la Feria de San Isidro en Madrid. Desde entonces, la presentadora solo se ha dejado ver en la mencionada fiesta del verano, donde lució su vistoso cambio de imagen y donde tuvo la oportunidad de posar con todos sus compañeros cuando salieron a saludar a la prensa. Así, apareció emocionada con Joaquín Prat, Sonsoles Ónega, Patricia Pardo y Ana Terradillos, que han estado al frente de los programas de su productora durante los últimos meses
“Estoy muy contenta. Hace mucho tiempo que no veía a mis compañeros”, confesaba Ana Rosa, emocionada, en la fiesta de su productora, celebrada hace unos días, “Ha sido todo muy emocionante”.
Muchos son quienes piensan que su fecha de vuelta estará programada, siempre y cuanto las cosas sigan por buen camino, para septiembre de este año. Lo hará casi un año después de un año alejada de la televisión.
Durante estos duros y largos meses, se ha refugiado en su familia, sus amigos y el deporte. Una presencia muy esperada, pero eso serán los especialistas médicos quienes lo determinen, aunque ella asegura encontrarse muy bien: “Estoy muy bien, dentro de lo que cabe. Ha sido un proceso muy duro, pero he tenido suerte y lo he llevado bastante bien”.