Rocío Carrasco ha vuelto a poner patas arriba la vida de los Mohedano. La hija de Rocío Jurado estrenaba este pasado viernes la segunda parte de su docuserie, llamada En nombre de Rocío, una serie en la que no solo ella cuenta las vivencias de su madre, sino que también cuenta con varios testimonios, como los familiares y amigos de sus padres. Dos capítulos han sido suficientes para que se arme un revuelo mediático brutal. Algunos de los implicados ya se han pronunciado, pero esta vez, Rosa Benito ha tomado medidas para afrontar las acusaciones que ha recibido tras la emisión de los capítulos.
La primera fue la reacción, fue la de Ana María Aldón. La diseñadora no salió mal parada a causa de las declaraciones de Carrasco, pero si lo hizo Ortega Cano, así que Aldón comentó la jugada en Viva la vida. Más tarde, Amador Mohedano respondía a algunas de las declaraciones, y ahora es el turno a Rosa Benito, quien, lejos de hablar, ha decidido abandonar Twitter por un tiempo. Y es que precisamente la ex de Amador ha sido una de las más beligerantes con Rocío durante la primera etapa de esta docuserie por lo que no le ha hecho falta más que dos episodios para tomar esta decisión.
Rosa Benito ha lanzado un contundente mensaje a través de Twitter en el que confirma que deja la red social por un tiempo. Todo esto después de los ataques recibidos durante la emisión de los dos capítulos y el debate, donde se la mencionó con frecuencia. "Quiero dar las gracias por el apoyo recibido a causa de las palabras de CF hacia mi persona, estoy súper orgullosa de ser mujer, de ser libre y hacer lo que me dé la real gana y haber conseguido todo lo que tengo. Dejo Twitter por un tiempo, pero no sin volver a daros gracias, un millón de gracias", decía antes de cerrar su cuenta temporalmente.
La que un día fue cuñada de Rocío Jurado no ha querido especificar concretamente cuál es el motivo que la ha llevado a apartarse de las redes, pero podría tratarse de las palabras que Carlos Ferrando dedicó a Benito. El periodista se dirigió a la exmujer de Amador Mohedano como "loba", un desafortunado descalificativo por el que Rosa Benito habría decidido apartarse. A esto, se añade la gran cantidad de críticas recibidas tras la emisión de los dos capítulos.
Benito no es la única del clan Mohedano que ha reaccionado de alguna forma tras la emisión de la docuserie. Amador Mohedano también ha hablado en Viva la vida sobre las palabras de Rocío Carrasco. "Veo un odio, un rencor... Toda esa intimidad, esos trapos sucios, no me hace ninguna gracia", decía en el programa de Emma García.