La confirmación de la separación de Shakira y Piqué, después de doce años juntos y dos hijos en común, ha llegado después de una semana de intensos rumores de crisis en la pareja. Y todos apuntaban a una dirección: la infidelidad del futbolista del FC Barcelona.
Tras el comunicado conjunto de la pareja anunciando su separación, Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, seguirán volcados en sus hijos, Milan, de 9 años y Sasha de 7 años, pero emprenderán caminos separados sentimentalmente.
Durante esta semana varios medios apuntaban que la crisis de la pareja se debía una infidelidad de Piqué, a quien relacionaban con una joven veinteañera rubia con la que se le había visto de fiesta en la noche barcelonesa.
También había trascendido que últimamente Piqué se había unido a las salidas nocturnas de su compañero Riqui Puig, con quien frecuentaba algunos reservados de discoteca. Y que, mientras, Shakira se escapaba a Eivissa con una amiga y sus hijos. Otro detalle que puso en alerta acerca de una posible separación fue que hace unos días se pudo ver al futbolista llegar a la casa familiar donde picó al timbre en lugar de abrir con su llave.
Gerard Piqué dejó hace tres meses la residencia familiar, en Esplugues de Llobregat, para instalarse en su piso de la calle Muntaner, en Barcelona
Según han informado fuentes próximas al jugador, Gerard Piqué dejó hace tres meses la residencia familiar, en Esplugues de Llobregat, para instalarse en su piso de la calle Muntaner, en Barcelona. Las mismas fuentes niegan que la ruptura de su relación con Shakira se deba a la aparición de una tercera persona, sino que la atribuyen al desgaste de la relación a lo largo de los años.
Tras doce años de relación, Shakira y Piqué ponen punto y final a su amor. La cantante y el futbolista, que nunca se han casado, se conocieron poco antes del Mundial del 2010 de Sudáfrica, en el que España se proclamó campeona, y fue entonces cuando empezó el noviazgo entre ellos.
Durante estos años, sobre todo los últimos, los rumores de crisis y supuestas infidelidades por parte del jugador han sido continuos. Pero al parecer siempre se acababan solucionando. Hasta ahora.