La cantante Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casarán el próximo mes de junio. Después de una larga espera podrán celebrar un casamiento que ha cambiado bastante de como se pensó en su día.
La pareja tenía pensado casarse por todo lo alto, pero al final celebrarán una boda íntima, según ha reconocido Chenoa en un acto público tras algunas preguntas de los periodistas. Este el motivo por el que la lista de invitados se ha visto reducida.
Desde que se anunció la boda en 2020 ha habido mucha curiosidad por saber qué compañeros de la primera edición de Operación Triunfo asistirán. Un secreto que se ha tenido que guardar durante dos largos años.
La pandemia paralizó la boda y desde entonces la fecha y la forma en la que se celebraría ha sido incierta. Chenoa ha reconocido que al final no asistirá tanta gente como en un principio y que "no puede" invitar a algunos de sus compañeros.
"Se habla mucho, yo ya sabía que la gente iba a estar pendiente de a quién invito y a quién no invito. Pero hago como que no estoy porque yo estoy disfrutando este momento", ha explicado la cantante.
Ha aclarado que hará "cenas" con aquellas personas que no puedan estar presentes el día del enlace y con las cuales también tiene un gran vínculo. "No pasa nada porque luego haremos más reuniones y se celebrará igual", ha confesado.
En cuanto a la boda Chenoa ha explicado que ya está casi todo preparado, solo quedan unos "flecos" que le están ocupando más tiempo del que debería. Por suerte ha contado que tiene a sus amigas ayudándola y que con su futuro marido todo es sencillo.
Le han preguntado que si se irá de luna de miel, algo incierto porque los cantantes suelen trabajar mucho en verano. Ella ha explicado que no lo tienen claro, pero intentarán encontrar algún hueco entre bolo y bolo.