Penélope y Bardem, Antonio David y Marta Riesco, Carmen Borrego y Ana M. Aldón protagonizan las portadas del corazón
Revistas del Corazón
Como cada miércoles, les avanzamos los principales contenidos de las revistas del corazón, que hoy se hacen las dueñas del kiosco
Will Smith podría perder su Oscar: Última hora en directo
Penélope Cruz brilla en la fiesta post Oscar con su vestido más atrevido
Marta Riesco admite que el ‘secretismo’ en su relación fue por Antonio David Flores
¡Hola! dedica su portada a la ceremonia de los Oscar con Penélope Cruz y Javier Bardem como principales protagonistas sobre la alfombra roja y sin dejar pasar el controvertido bofetón de Will Smith a Chris Rock sobre el escenario. Christian Gálvez y Patricia Pardo han viajado a Galicia para que él conozca a los padres de la presentadora y queda espacio para la boda de Josef-Emanuel de Liechtenstein con María Claudia Echevarría, celebrada en Colombia.
Semana apuesta por Antonio David Flores y Marta Riesco en las primeras fotos como pareja disfrutando de una comida sin miradas ajenas. O eso creían. Vemos a ambos sentados a la mesa, en un exterior, y asegura la revista que se acariciaron muchas veces y se miraban llenos de amor. María Patiño se escapa a Fuerteventura para meditar sobre su futuro, Belén Esteban debuta como presentadora y la madre de Almudena Cid carga contra su exyerno: “Christian (Gálvez) ha sido un mentiroso toda su vida”.
Diez Minutos trae una portada con titular de impacto: “He ganado más de ocho millones de euros y me los he gastado”, dice Carmen Borrego a Kiko Hernández como entrevistador. Y hay más: no ve feliz a Terelu, la madre de ambas no sale de casa y María Patiño como persona dañina. Carmen Morales se ha reconciliado con su marido, Luis Guerra, y en el especial sobre los Oscar, la bofetada de Will Smith a Chris Rock.
Lecturas ofrece una entrevista con Ana María Aldón llena de titulares contundentes. Dice la esposa de Ortega Cano que quiso quitarse la vida a causa de su familia política, se ha sentido menospreciada por su marido y tiene pendiente decirle a Rocío Flores el daño que le ha infligido. Marta López abre su casa a la revista, donde posa con su actual pareja e Iñaki Urdangarin ha visitado a la infanta Cristina y su hija, Irene, en Ginebra.