La modelo y actriz Mónica Pont esta semana ha reaparecido en los medios de comunicación por sus palabras contra Jorge Javier Vázquez en una entrevista a un canal de YouTube. En la entrevista, Pont confiesa que el desencuentro que mantuvo en 2013 con el presentador vino a raíz de un malentendido en una fiesta cuando el catalán saludó a la modelo y ella no le devolvió el saludo. Según Pont, desde entonces, Jorge Javier Vázquez siempre le ha guardado rencor y así lo demostró en aquel Deluxe en 2013.
En el presente, Mónica Pont vive entre Los Ángeles y Ciudad de México y está centrada en su carrera como actriz y su hijo Javier Sagrera. La semana pasada el único hijo de Pont cumplió 18 años y la modelo aprovechó la ocasión para felicitar a su hijo con una publicación en Instagram en el que salían los dos.
Durante los últimos tiempos, madre e hijo se han visto en muy pocas ocasiones debido a que cada uno vive en un lugar del mundo y viajar ha resultado difícil por las restricciones por la pandemia del Covid-19. El pasado 12 de enero, Javier Sagrera cumplió 18 años, pero Mónica no pudo estar con su hijo en una fecha tan especial.
Por eso, la de Barcelona ha subido a Instagram una foto posando junto a Javier en modo de celebración. La actriz se encuentra en estos momento viviendo entre Los Ángeles y Ciudad de México debido a sus compromisos laborales como Luis Miguel, la serie, entre otros. Su hijo, en cambio, vive en Inglaterra y está concentrado en su último curso antes de entrar en la universidad y en su carrera como piloto de Fórmula 3.
Según declara Mónica Pont en una entrevista a la revista ¡Hola!, Javier Sagrera ha tenido claro desde pequeño que quiere dedicarse al mundo del motor. A la catalana al principio le dio miedo que su hijo se metiera en un deporte con tanto riesgo. De hecho, confiesa que cuando tuvo su primer accidente con un Kart se asustó mucho, pero con el tiempo ha ido entendiendo que si a su hijo le apasiona este deporte, no puede hacer nada al respecto.
El joven vive en el Reino Unido cerca de la fábrica de la escudería en la que corre en Fórmula 3 y está destinado a ser uno de los grandes nombres del automovilismo español en el futuro.
Lo que peor lleva Mónica Pont es vivir lejos de su hijo. Pero, tal y como asegura en la entrevista, ambos intentan hablar cada semana por videollamada y procuran verse en las fechas importantes del calendario como Navidad, Semana Santa y las vacaciones de verano, , siempre y cuando el trabajo les deja.