Paco León va sobrado de ingenio y es capaz de llamar la atención con una simple publicación en Instagram. El actor ya tiene a sus seguidores acostumbrados a sus desnudos integrales, un tipo de fotografías en las que, de forma muy cuidada, muestra su anatomía sin prenda alguna que la cubra. Como no podía ser de otra forma, el artista se ha vuelto a quedar sin ropa para felicitarnos la Navidad de una forma muy alocada.
Paco León tiene la fórmula para arrancar sonrisas a quienes le siguen tanto en redes como en sus interpretaciones ante la cámara aunque, con el paso de los años, ha demostrado que su talento va mucho más allá que interpretar al personaje del Luisma en la mítica serie Aída.
El sevillano ha vuelto a convertirse en protagonista de las redes sociales a raíz de la última de sus ocurrencias. Y es que el actor no ha encontrado una forma mejor de felicitar la Navidad a toda su comunidad que quitándose la ropa en pleno mes de diciembre.
Paco León ha sorprendido publicando un par de instantánea en las que le vemos colgando, literalmente, de una de las vigas de madera del techo de una habitación que, aparentemente, es de un hotel o alojamiento rural.
El actor sujeta su propio peso con los brazos mientras mantiene una posición fetal a la vez que mira directamente a cámara. En la mesita de noche que hay en primer plano se puede apreciar, además, la presencia de una cubitera con una botella de champán y una sola copa.
En la publicación hecha en Instagram hay otra imagen en la que ha jugado a multiplicarse a sí mismo formando un efecto similar al de las imágenes que se ven a través de un caleidoscopio. "Pues sí, lo reconozco. Un poco 'colgao' sí que estoy", ha escrito a modo de pie de imagen junto a un hashtag en el que nos desea Feliz Navidad.
Las reacciones a tan alocada publicación no se han hecho esperar. Mario Vaquerizo ha sido uno de los que le ha escrito diciéndole que su foto era “lo más” y Alejandro Speitzer le ha dejado claro que le entusiasma la imagen con un “Amoooo”.
El propio Paco León ha bromeado con su original foto en sus stories, donde ha pegdo stickers de Spiderman, comparando su pose con la del superhéroe arácnido. Pero el espíritu navideño del actor no queda ahí y su siguiente publicación ha sido un vídeo en el que simula cantar un villancico a pleno pulmón.