Hace unas semanas todo parecía apuntar a que la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja andaba en un buen punto y que madre e hijo estaban reconciliándose después de más de un año sin hablarse. Sin embargo, el DJ todavía no la ha visitado en Cantora, tal y como prometió, para llevar a sus dos hijas pequeñas a ver a su abuela. ¿Qué es lo que ha impedido ese reencuentro? Raquel Bollo avanzó el motivo por el que el avance en su acercamiento se habría paralizado.
La exmujer de Chiquetete participó este sábado en el programa Viva la vida, donde se estrenó como colaboradora, y allí dio algunos detalles de las razones que habrían hecho que Kiko Rivera e Irene Rosales aún no hubiesen visitado la finca familiar, tal y como se esperaba que hiciesen hace unos fines de semana.
"Yo creo que no ha ido porque ella no está bien. Me imagino que como tienen pensado llevar a las niñas no lo han visto oportuno", afirmó refiriéndose a Isabel Pantoja, quien se encuentra muy afectada por la reciente muerte de su madre, doña Ana. De hecho, fue el velatorio de la matriarca el motivo por el cual Kiko Rivera volvió a Cantora y selló la paz con ella.
En opinión de Raquel Bollo, su reconciliación avanza poco a poco ya que "en un día todo no puede ser", expresando que el tiempo que han estado distanciados ha sido bastante dilatado y que con dos visitas no puede olvidarse todo lo que ha ocurrido de por medio.
"Hay muchas cosas que limar, que hablar... No se pueden solucionar tantas barbaridades en un día. Isabel Pantoja ahora está en un momento débil y creo que no es el momento para eso", comentaba la colaboradora, confirmando además que la cantante sigue muy tocada por la pérdida de su madre.
De hecho, Raquel Bollo no tuvo reparos en afirmar que "Isabel está mal”, explicando que “yo la vi mal. Se le junta lo que ha vivido que yo como madre no me gustaría vivirlo". El propio Kiko Rivera ya comentó en su momentos que “las cosas de palacio van despacio” haciendo referencia a que el acercamiento con su madre seguía su curso natural.