Dulceida, la influencer más destacada de nuestro país, celebró el pasado viernes su 32 cumpleaños y lo hizo con una fiesta con sus amigos íntimos en la que no faltó comida, bebida, música y un montón de fotos para inmortalizar la noche. Se trata de la primera celebración que Aida Domenech, como se llama realmente, hace desde que se hiciese oficial su ruptura con su esposa Alba Paul.
Fue hace escasos días, el pasado 15 de octubre, cuando se confirmaba que la relación de Dulceida y su mujer había llegado a su final. La pareja se había dado un tiempo, una noticia que sorprendía a muchos ya que nadie hubiese imaginado que tras sus publicaciones en redes sociales se ocultaba una crisis matrimonial.
Finalmente, tras pasar el verano separadas, las dos influencers han decidido poner punto y final a su historia de amor y seguir con sus respectivas vidas. Y lo que le tocaba a Dulceida este fin de semana era pasárselo en grande con sus amigos más cercanos en una fiesta para celebrar su 32 aniversario.
El cumpleaños de la catalana comenzó con todo el grupo de invitados siendo trasladados hasta el lugar de la cena en un minibús. Mientras, Dulceida se preparaba para ser la estrella de la noche, luciendo un vestido de Ze García espectacular que implicó "100 horas de trabajo" y que está hecho"todo en cristal bordado y estructurado a mano".
Dulceida estaba radiante y su felicidad se veía reflejada en su rostro. Tal y como hemos podido ver a través de su perfil de Instagram, los invitados se sentaron en diversas mesas redondas y allí disfrutaron de la cena y buena música.
Susana Molina, Melo Moreno, Melyssa Pinto, Madame de Rosa, Noel Bayarri, Marta Riumbau o Michenlo Pole son algunos de los famosos influencers que han querido acompañar a la cumpleañera en un día tan especial.
Dulceida se emocionó al ver un vídeo que le habían preparado a modo de sorpresa y se le escaparon las lágrimas con el mensaje de felicitación de su padre, quien recordaba el momento en que por primera vez la sujetó en brazos.
Después de soplar las velas de diversos pasteles, la fiesta se puso en marcha con música en directo y mucho baile. Chupitos, abrazos, globos, fotos y mucha alegría fueron los protagonistas de la noche en la que acabaron comiendo hamburguesas de un conocido restaurante de comida rápida.
Esta mañana, Dulceida se grababa en pijama, recién levantada, con los ojos hinchados por las lágrimas de la noche anterior, para compartir con sus seguidores lo feliz que fue en este cumpleaños en el que, por primera vez desde hace tiempo, no estaba presente Alba Paul.