La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez sigue dando que hablar. Han pasado unas horas desde que contrajeron matrimonio pero poco a poco se van conociendo detalles de la celebración, un evento marcado por la polémica después de que la colaboradora de Sálvame decidiese seguir adelante con su festejo tras la muerte de su abuela. Una de las invitadas que ha cobrado más protagonismo ha sido Belén Esteban, no solo por su presencia, sino por lo bien que se lo pasó cantando en la fiesta posterior a la ceremonia.
Y es que, a pesar del fallecimiento de doña Ana, cuyo recuerdo estuvo muy presente durante la boda, tanto los novios como los asistentes se lo pasaron en grande. Una de las invitadas que más captó la atención de los medios fue Belén Esteban, gran amiga de Anabel Pantoja, que no quiso fallarle en este día tan importante.
Tal y como ha trascendido gracias a los vídeos que hay colgados en las redes sociales, Belén Esteban se convirtió en una de las animadoras espontáneas de la noche. La de Paracuellos agarró el micrófono mientras sonaba la música, ya caída la noche, y se puso a dar voces para que el ritmo no parase.
“¡Vamos gordi!”, le gritó a Anabel Pantoja, haciendo uso del apelativo cariñoso con el que se refiere a ella. De fondo sonaba uno de los grandes éxitos de Daddy Yankee, La Gasolina, mientras la ex de Jesulín gritaba “¡Vamos!” y “¡Arriba!” a modo de consignas para invitar a que la gente, unos 70 invitados, bailase.
Quien también se hizo con el poder del micrófono fue Amor Romeira, tambiénmuy amiga de la novia. En la celebración no faltaron canciones románticas como Amiga mía de Alejandro Sanz y un homenaje a Isabel Pantoja con el tema Así fue que tanto la novia como Isa Pantoja corearon a pleno pulmón.