La prensa del corazón lleva todo el verano hablando de la posible relación entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. Hasta ahora solo eran rumores, a pesar de que su círculo cercano aseguraban que estaban juntos.
Este miércoles por fin sale a la luz la prueba definitiva de que son algo más que amigos. La revista ¡Hola! publica unas fotos de ambos en República Dominicana pasando unos días en las playas del Caribe.
En las imágenes se les puede ver besándose. Esto ocurre pocos meses después del divorcio de María José. El cual se producía en julio de este año tras varios años de matrimonio y una mudanza a Punta Cana donde vive ahora el hijo que tienen en común.
La modelo anunció que volvía a España tras su ruptura y concedió una entrevista para la misma revista donde explicaba que Álvaro Muñoz Escassi no había tenido nada que ver en esto. Desde el primer momento en el que se anunció el divorcio comenzaron a existir los rumores.
Algunas voces de la prensa del corazón llegaron a decir que Jordi Nieto había contratado un detective para averiguar si ambos estaban juntos, algo que volvió a ser desmentido. Pero lo que si es cierto es que la prensa ha estado detrás de ellos desde el primer momento.
Pero finalmente lo consiguieron. ¡Hola! publica un amplio reportaje fotográfico donde ambos disfrutan de la playa y se ven gestos cómplices y de cariño. Aunque sobre todo, un beso que confirman el gran rumor.
María José se encontraba en el país dominicano para cumplir con el acuerdo de la custodia, el cual dice que debe visitar a su hijo regularmente en su lugar de residencia, aún está por aclarar si Álvaro la está acompañando en estos viajes como su pareja formal.