Poco a poco vamos recuperando la normalidad tras la pandemia y muchas personas pueden ir retomando algunas de las actividades que habían tenido que dejar de lado por culpa del coronavirus. Kiko Rivera ha podido volver a lo suyo y ha ofrecido su primer espectáculo como DJ desde que se interpusieran las restricciones. Lo ha hecho en Chiclana y allí ha contado con un espectador inesperado: Amador Mohedano.
Kiko Rivera ya sorprendía ayer con una fotografía de lo más comentada en la que aparecía en casa del hermano de Rocío Jurado, quien ha sufrido recientemente una hemorragia digestiva de gravedad que le llevó a ingresar en el hospital.
Los dos hombres aparecen sentados el uno junto al otro en el patio de la casa del ex de Rosa Benito, quien muestra un aspecto algo desmejorado a causa de sus percances de salud. Visiblemente más delgado, posaba sonriente junto a Kiko Rivera, quien le tenía un brazo pasado por detrás de la espalda.
“Buen anfitrión y buen amigo. Gracias Amador Mohedano por el buen trato y recibimiento. Lo allí hablado y lo allí ocurrido, eso queda entre nosotros”, escribía el hijo de Isabel Pantoja en el post de Instagram donde aparece junto al hermano de la más grande. Una publicación que se ha llevado los comentarios de Chayo Mohedano, quien ha escrito que le “encanta” la foto, y de Antonio David Flores, quien se ha manifestado con una serie de emojis.
Pues bien, su encuentro no fue solo una mera visita sino que Amador Mohedano no quiso perderse la actuación que esa tarde-noche ofrecería Kiko Rivera en un local al aire libre de Chipiona, lugar donde él reside.
La vuelta a los escenarios del DJ, tras un parón de más de año y medio, no pudo tener mejor acogida. El joven, acompañado también por su esposa, Irene Rosales, no dejó de sonreír y disfrutar de su sesión mientras animaba a la audiencia, quienes bailaban con globos en la mano mientras gozaban de la música que sonaba.
Amador Mohedano hizo lo propio, eso sí, sentado en una mesa debido a su estado de salud. El representante también lo pasó en grande con el espectáculo ofrecido por Kiko Rivera, quien ha podido retomar su actividad profesional con toda la energía del mundo.