Estefanía Unzu, más conocida en redes sociales como Verdeliss, anunció que ampliaban la familia hace poco en sus sociales. A sus 36 años ya es madre de siete hijos y ahora viene uno más en camino.
La joven ha llevado este embarazo con algo más de discreción, de hecho no lo anunció al instante y se esperó algo más de tiempo. Según ella quería disfrutar de la intimidad durante algunos meses.
Pero ni mucho menos tenía pensado guardarse los grandes momento para ella. Ya que hace poco ha subido un vídeo donde se puede ver cómo reacciona cuando mira el predictor o cómo fue su primera ecografía.
Quizás uno de los momentos más sorprendentes fue cuando se lo dice al resto de sus hijos. Los siente niños están perfectamente puestos delante de la cámara y cuando su madre les dice que van a ser ocho saltan de alegría.
El vídeo publicado en su Instagram refleja los momentos más felices de los que lleva embarazada. La gestación la está relatando en su día a día con todo lujo de detalles, al igual que las otras.
A pesar de llevar muchos años mostrando en público su vida familiar, la pamplonesa no ha podido librarse de las críticas. Desde aquellas que hablan de su aspecto físico, hasta los que la critican por exponer de esa forma a los menores de edad.
Todo apunta a que el nacimiento de este nuevo miembro será retransmitido en redes sociales. La ex concursante de Gran Hermano ha hecho de narrar su vida y la de sus hijos su forma de ganar dinero para mantenerlos.