Este Kiko Hernández ha revelado en Sálvame la amistad que le une con María Teresa Campos. El colaborador se ha llenado de halagos hacía la presentadora y ha desvelado que incluso había estado comiendo con Campos en la casa de la presentadora. Este acontecimiento ha provocado las críticas por parte de Alejandra Rubio, la hija de Carmen Borrego y ha acusado a Hernández de querer sacar provecho de su relación con su abuela. Al final, la misma María Teresa Campos ha tenido que pronunciarse y defender a su amigo.
Esta semana María Teresa Campos se ha puesto en contacto con Kiko Hernández en directo en Sálvame. En esta llamada la presentadora ha confesado que no piensa romper su amistad con Kiko Hernández por las críticas que ha hecho su nieta Alejandra Rubio. "Yo hablo con Kiko Hernández por la cercanía que tenemos, que no es de hace dos días, sino dos años. Que entre ahí mi nieta pues no lo entiendo...", ha comenzado explicando la presentadora.
La ex presentadora de Telecinco ha querido dejar claro que no va a romper su relación con Kiko Hernández aunque su nieta se lo pida. "Cuanto menos se mueva el tema ya mejor, porque a mí me descompone la tripa. Si alguna vez Kiko se mete con mi hija o alguna cosa insultante, que no creo que lo haga, pues yo se lo diría. Kiko, yo no sé qué le ha podido haber hecho a Alejandra, pero si hay alguna cosa yo le diré”, ha seguido diciendo Campos.
Es más, la matriarca de la familia Campos ha expresado que está dolida con su familia por decir que hay personas que se acercan a ella por interés. "Lo más curioso es que yo debo ser la mujer que menos vale del mundo porque a mí todo el que se me ha acercado en los últimos años es por el interés. Si yo no tengo nada ahora mismo más que estoy aquí echada en mi cama…", ha aclarado la presentadora.
Estas palabras vienen a raíz de la foto que Kiko Hernández ha publicado junto a María Teresa Campos en su casa. Hernández con esta publicación ha querido acabar con las acusaciones que le ha hecho Alejandra Rubio de ir en contra de las Campos constantemente.
A las hijas y a la nieta de María Teresa Campos no les ha hecho ninguna gracia que la presentadora se juntara en su casa con Hernández y que este último alardeara de que María Teresa Campos había pasado junto a él uno de sus mejores días.
Pero lo cierto es que María Teresa ratificó las palabras del colaborador de Sálvame en directo. "Tuve un día muy feliz, me hacía mucho falta", confesó Campos. Es más, Hernández alabó a la andaluza y contó que era un anfitriona espectacular.