Jason Momoa reniega de su pasado como vigilante de la playa
Hollywood
El actor ha confesado en una entrevista que sus hijos tienen prohibido ver 'Juego de tronos'
Tom Hardy quiere ser panadero y abandonar su carrera cinematográfica
Los hijos de Jason Momoa pueden estar orgullosos del trabajo que su padre ha hecho en los últimos años. El actor, que se hizo conocido en Juego de tronos, ha dado vida a Aquaman, y pronto estrenará también el remake de Dune.
Sin embargo, en una entrevista que Momoa ha dado al programa de radio Fitzy y Wippa ha confesado que, aunque sus hijos saben todos los detalles de su vida actual, tienen prohibido ver algunos de los proyectos que el actor hizo en el pasado.
El actor, de 42 años, ha aparecido en el programa de radio australiano Fitzy y Wippa durante el fin de semana. Aquí ha admitido que sus dos hijos Lola de 14 años y Nakoa-Wolf de 12, junto con su mujer Lisa Bonet, son sus mayores admiradores.
Jason Momoa ha contando en la entrevista que en una visita que los hijos hicieron al set del rodaje de la segunda parte de Aquaman le preguntaron sobre algunos de los proyectos en el que el actor había participado antes de ser conocido. El actor, en cambio, les dijo que no iba a hablar, ni podrían ver, ninguna obra audiovisual en la que trabajara en el pasado. "Pero puedes ver las cosas nuevas que estoy tratando de hacer", les contestó Momoa.
En ese momento, uno de los entrevistadores le preguntó qué pensaban sus hijos sobre sus días en Vigilantes de la playa. El caso es que Momoa participó en esta serie entre 1999 y 2001, donde, mucho antes del cabello largo y los tatuajes, interpretó al socorrista Jason Loane.
A este comentario el actor contestó "Esto es algo que quiero ocultar, amigo". Incluso, añadió que para él su trabajo en Vigilantes de la playa "nunca sucedió". Además, el actor ha desvelado que también ha prohibido a sus hijos ver Juego de tronos. "Aunque es fantástico", rectificó Momoa.
Parece ser que el actor no guarda buen recuerdo de Vigilantes de la playa. Sin embargo, la razón por la que Jason Momoa les ha prohibido a sus hijos ver Juego de tronos, o incluso la nueva versión de Conan, el Bárbaro, es totalmente diferente. Estas dos últimas producciones están consideradas como contenido para adultos y el actor quiere proteger a sus hijos de este tipo de películas hasta que tengan edad para verlos. "Prefiero que me vean solo en las películas de superhéroes", concluía Momoa.
La verdad es que los hijos del popular actor tienen, en la actualidad, muchas posibilidades de ver a su padre en acción. Jason Momoa está en plena promoción de Sweet Girl, la serie que llega a Netflix este viernes. Por otra parte, See se estrena el 27 de agosto en Apple TV +. Además, Dune saldrá en octubre, y Aquaman 2 se lanzará en 2022.