La guerra interna que mantienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja, a cuenta de la herencia de Paquirri, ha saltado del ámbito privado a los medios de comunicación. Todo comenzó con una entrevista que el hijo de Isabel Pantoja dio a la revista Lecturas donde Rivera reveló a Mila Ximénez que había descubierto la verdadera cara de su madre.
Ahora, Kiko Rivera mueve ficha y ha anunciado en Instagram una nueva marca de ropa con el nombre Kantora is mine, Cantora es mía, en castellano, y reclama una vez más la herencia de la casa.
Uno de los frentes que ambos tienen abiertos dentro de esta trama es la posesión de la popular finca Cantora.Cuando Paquirri murió dejo en herencia la mitad de la casa a Kiko y la otra mitad a Isabel Pantoja.
Sin embargo, hace un año Kiko Rivera confesaba en el especial de Telecinco, Cantora: La herencia envenenada, que se sentía robado porque su madre había puesto en venta la mitad que le corresponde a él. Asimismo, desvelaba que, en su opinión, a Isabel Pantoja le importa más el dinero que sus hijos.
El DJ comentó en el programa que la tonadillera había hipotecado la finca en más de una ocasión metiéndole a él en una hipoteca del que no era consciente desde hace 18 años. Según dijo Kiko Rivera, la primera vez que Isabel Pantoja hipotecó la casa de la familia fue cuando él tenía dos años.
Hace un año, en la entrevista que concedió a la revista Lecturas, el hijo de Isabel Pantoja dijo que "Yo no cedí Cantora a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió”. Además, confesó que considera a su madre una mala abuela y una persona con un ego tan grande que no puede ver más allá del personaje público en el que la cantante se ha convertido.
Si esto fuera poco, hace un año Kiko Rivera reveló que durante la celebración del 64 cumpleaños de Isabel Pantoja entró en la habitación de Paquirri que siempre había permanecido cerrada bajo llave y que ahí encontró muchas pertenencias de su padre que en su día fueron denunciados por robo.
A raíz de las diferentes disputas que han tenido en la familia Rivera-Pantoja durante este año, la cantante ha tenido que celebrar esta semana su 65 cumpleaños sola con el único apoyo de sus seguidores.
Por otro lado, parece que Kiko Rivera está dispuesto a llegar hasta el final y no solo quiere recuperar su parte de Cantora, sino que se ha propuesto adueñarse de la finca entera.