Tras semanas de rumores, hace veinte días, Dulceida y Alba Paul decidieron hacer pública en redes sociales la ruptura de su relación. La pareja anunció que habían acordado darse un tiempo para reflexionar sobre lo que quería cada una, ver las cosas con perspectiva y decidir si están dispuestas a continuar construyendo un futuro en común.
Aída Domenech, más conocida como Dulceida, ha decidido ir unos días a Ibiza para estar rodeada de sus amigos y familiares. Alba Paul, en cambio, ha hecho lo mismo, pero en Menorca. En total, la pareja se dio un mes para pensar qué harán y pidieron respeto en redes sociales para no sentirse presionadas. “Necesitamos que no nos juzguéis ni nos hagáis daño”, demandó Dulceida en su comunicado.
Sin embargo, este pacto entre Dulceida y sus seguidores parece que se ha roto a raíz de una historia que la ‘influencer’ ha compartido este fin de semana en Instagram. Domenech ha compartido una sesión de KAP (Kundalini Activation Process) que le ha hecho Magli Dalix, su entrenadora personal y ex profesora de Operación Triunfo.
Este ritual, según dicen, sirve para activar los siete chakras a la vez y ayudan a entrar en un estado de relajación. Este estado es tan profundo que, según los creyentes en el tema, la persona llega a ser capaz de reconectar con su alma, pensar con más claridad y tener una sensación de plenitud.
El caso es que Aída Domenech ha subido un vídeo de la sesión en la que acaba llorando sin consuelo y recibiendo el apoyo de los allí presentes. En el texto que adjuntaba a la publicación cuenta que esta experiencia le ha servido para conocerse un poco más y sentirse en calma consigo misma. Para las redes sociales en cambio, este vídeo es una muestra de cómo “capitalizar una ruptura en Instagram”.
hoy dulceida nos enseña a capitalizar una ruptura en instagram 💔 pic.twitter.com/9MgYEEkmPw
— 𝘾𝙤𝙤𝙡𝙩𝙪𝙧𝙖 𝘽𝙖𝙨𝙪𝙧𝙖 © (@coolturabasura) July 24, 2021
Twitter e Instagram se han llenado de burlas hacia la ‘influencer’ durante todo el fin de semana. Y es que el hecho de que la pareja prometiera que no iba a hablar de problemas públicamente, y menos en redes, y que Dulceida haya publicado este momento de intimidad rompiendo la promesa, no ha sido bien visto.
Aida Domenech, ya ha tomado medidas al respecto y está bloqueando todas las cuentas que le han faltado el respeto por el vídeo. “Compartir tu vida en redes no significa que tengas que aguantar insultos o que deseen cosas muy feas”, ha denunciado. Por otro lado, ha agradecido los miles de mensajes de apoyo “bonitos” que ha recibido durante todo este mes.