Lucía Sánchez, una de las concursantes más populares de la última edición de La isla de las tentaciones, ha protagonizado una ovación en redes sociales por la respuesta que le ha dado a un seguidor que se había metido con su físico.
La ex concursante del reality de Telecinco ha compartido en su perfil de Instagram una imagen en la que enseña que se iba a comer unas hamburguesas y patatas de la conocida marca de comida rápida, McDonalds.
En ese momento, un seguidor que ya le había comentado alguna que otra publicación, le ha escrito un comentario diciéndole que “tiene celulitis”. Lucía, que alguna vez ya ha confesado que pesa 48 kilos, le ha contestado enseguida, primero de forma privada y luego de manera pública.
A través de un mensaje directo de Instagram la gaditana le ha contestado al seguidor con un “Pero soy feliz” y después públicamente ha querido responderle en sus ‘stories’ de esta red social con una reflexión que ha sido muy aplaudida por el resto de sus seguidores, “Por personas como esta hay mujeres acomplejadas. ¡Estoy harta de insultos y de mierdas!”. La respuesta de la andaluza ha sido, sin duda, tajante y adecuada para acabar con la polémica y los comentarios constantes que tiene que sufrir en sus fotografías de Instagram.
Aún así, la cosa no ha quedado ahí. Otro seguidor ha aprovechado la oportunidad para llamarla “fea” y le ha dicho que es “plana”. Y, una vez más, la ex concursante ha vuelto a contestar de manera firme, “Me encanta ser ‘plana’, lo bonito de las mujeres es que cada una somos diferentes”.
La expareja de Manuel durante el reality sigue en primera línea desde que salió del concurso. Ahora cuenta con un canal de contenidos propios en MtMad, una de las marcas audiovisuales que pertenece a Mediaset España.