Bertín Osborne y Fabiola Martínez, juntos de nuevo tras su separación para una exclusiva
Expareja bien avenida
La venezolana define en '¡Hola!' su relación con el televisivo como “atípicamente buena” tras cinco meses desde que oficializaron su ruptura
Rocío y David Flores, Bertín y Fabiola, Enrique Ponce y Ana Soria y Alexia Rivas protagonizan las portadas
Rocío Flores, dispuesta a viajar a Honduras para apoyar a Olga Moreno en 'Supervivientes'
Lola sospecha que podría haberse quedado embarazada en 'Supervivientes'
Tras dos décadas de amor, catorce años de matrimonio y menos de un año separados, Bertín Osborne y Fabiola Martínez han demostrado que todo se puede olvidar y más si es por una buena causa. En estos meses separados la expareja ha tenido que replantearse su vida por separado como solteros, y, aunque siguen teniendo en común a sus hijos Kike, de 14 años, y Carlos, de 12, su cariño, respeto y recuerdos imborrables no se puede reducir todo a los niños solo.
La pareja ha posado para la portada de ¡Hola! con motivo de la fiesta benéfica de la Fundación Bertín Osborne, que crearon hace ya once años para apoyar y proporcionar recursos útiles a las familias de niños con discapacidad. Fabiola sigue siendo la presidenta de la fundación pese a la ruptura con Bertín, y es que ambos parece que van en la misma dirección en este sentido.
“La fundación continúa, y de hecho, mi idea, si Dios quiere, es que la fundación nos sobreviva a nosotros”, dijo Fabiola cuando se conoció la separación de ambos. “La separación no ha afectado en absoluto a la fundación”, dice ahora. Fabiola define su relación como “atípicamente buena” y recuerda las palabras Eugenia, una de las hijas de Bertín, que a su vez recordaba las palabras de su madre, Sandra Domecq: “Mamá siempre decía que papá era mejor como amigo”.
Bertín desarrolló el mea culpa extensamente en un comunicado al anunciar su ruptura y un día después Fabiola confirmó que estaba bien y que la separación estaba siendo “muy tranquila y natural”, además fechó su ruptura en el 7 de diciembre, coincidiendo con el cumpleaños de Bertín.
Un proceso son grandes cambios
La noticia de su separación no cogía por sorpresa a muchos, pues venía rumoreándose desde hace algún tiempo el distanciamiento entre ellos. La vida de Bertín en Sevilla con Fabiola afincada en Madrid predecía el fin de la vida matrimonial, y el anuncio de Bertín solo habría sido la confesión de una situación ya normalizada. “Pensad que Bertín y yo hace bastante tiempo que, por su trabajo, tampoco estábamos todo el tiempo”, confesó Fabiola.