El pasado 27 de mayo David De Gea falló un penalti en la final de la Europa League y las consecuencias las pagó su pareja Edurne, la cual recibió decenas de insultos y burlas en la red social Twitter.
Fueron muchos los aficionados al fútbol los que que increparon a la cantante responsabilizándola del fallo de su pareja. Algo que pasa muy a menudo y que las parejas de los futbolistas denuncian constantemente.
Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón y Sara Carbonero han sido dos de las mujeres que más han denunciado este tipo de injusticias en muchas ocasiones. Esta vez ha sido Carbonero la que ha decidido salir en defensa de Edurne.
La periodista era preguntada en plena calle por la prensa sobre este tema y si defiende a la cantante. "Siempre, siempre, siempre, claro que sí", ha respondido de forma contundente.
Sara Carbonero guardaba un silencio rigurosos ante las preguntas de los periodistas, las cuales se centraban en su vida privada, pero al escuchar la cuestión sobre Edurne ha alzado la voz y se ha mostrado firme en su condena.
La periodista siempre se ha posicionado en muchos temas y ha mostrado una gran empatía en episodios muy parecidos al que se acaba de dar.