Anabel Pantoja se acaba de llevar un buen disgusto. La sobrina de Isabel Pantoja ha recibido con asombro la noticia de que su primo, Kiko Rivera, no quiere saber nada de ella. O al menos eso se desprende tras su último gesto: ha dejado de seguir a su prima en Instagram. Aunque la colaboradora no entiende la razón de este desaire, ha querido quitar hierro al asunto y ha asegurado que ella va a seguir siguiéndole en redes.
Kiko Rivera, quien hasta hace pocas horas estaba atrapado en Nepal después de grabar un programa junto a Jesús Calleja y no poder regresar a España por un problema con su PCR, ya lo anunció en los stories de Instagram: iba a hacer limpieza de personas a las que seguía.
“Sigo a quienes son mis amigos y a los que me caen bien”, afirmaba el DJ, quien ha felicitado a Isabel Pantoja en el día de la madre a pesar de la tensa relación que mantienen en estos momentos. "Un beso para todas las mamás del mundo incluida la mía", escribía el joven en sus redes sociales.
La sorpresa ha llegado cuando, tras la limpieza, Kiko Rivera ha dado unfollow a Anabel Pantoja, quien ha explicado que se ha enterado porque “me ha empezado a escribir mucha gente para decirme que me había dejado de seguir Kiko”.
“Comprobé que me había dejado de seguir y me quedé un poco en shock. Le voy a respetar, él tiene su familia, su núcleo, hay muchos que le queremos y que no podemos estar en su día a día”, ha comentado la colaboradora de Sálvame.
A pesar del gesto de desprecio, Anabel Pantoja no ha querido entrar en trifulcas familiares y se ha mantenido serena ante lo ocurrido. “Ha tenido el detalle de subir un cartel para salvar a Omar en Supervivientes, y si se comporta bien con la persona que amo, tiene todo mi respeto”, ha afirmado.
Eso sí, Anabel Pantoja ha manifestado su malestar por la decisión de Kiko Rivera, aunque la respeta:“Me ha dolido, porque yo no he colgado nada ni he tenido una actitud que le pueda molestar. Todo el mundo es libre de seguir a quien quiera. Yo le sigo, quiero que esté bien y que sus hijos y su mujer estén bien. Que todo el mundo sea feliz”.