La emisión del docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, está provocando numerosas reacciones a todos los niveles. El testimonio que ofreció Rocío Carrasco el pasado domingo sobre los años más duros de su vida junto a Antonio David Flores no ha dejado indiferente a nadie, desde personas de su entorno hasta políticos de más alto nivel.
Una de las declaraciones más esperadas está siendo la de Rocío Flores, hija de la protagonista, la cual, hasta la fecha, a penas se ha pronunciado sobre este tema. "Quiero explicar que ayer intenté entrar en directo durante la emisión del programa que se estaba emitiendo para explicar algo y tender un puente una vez más y no se vio oportuno, no se me dejó", han sido las únicas palabras pronunciadas hasta la fecha por la hija de Antonio David y Rocío Carrasco en la red social Instagram.
Sin embargo, fuentes cercanas a la joven explican en la revista Semana que esta se encuentra destrozada por la situación. Desde la mañana siguiente a la emisión del programa de Telecinco está siendo uno de los rostros más buscados de la prensa y aseguran que está viviendo uno de los momentos más duros de su vida.
"Cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo sé lo que digo yo. Lo que digan los demás es cosa de ellos. Cada uno que haga lo que quiera", declaraba Rocío Flores antes ver el programa de la cadena de Mediaset, tratando así de poner distancia desde el principio. Además de mostrarse sorprendida ante la existencia de este documental, contenido del cual aseguraba desconocer hasta su estreno.
Aun así, la exconcursante de Supervivientes no ha dejado su vida a un lado y prefiere seguir viviendo, dentro de lo posible, en la normalidad a pesar de estar en el foco de la prensa estos días. Prueba de ello es que su actividad en redes sociales sigue siendo la misma que hasta ahora y ayer mismo publicaba una foto comiendo en un restaurante italiano.