La influencer Laura Escanes, esposa del presentador Risto Mejide, ha vuelto a tatuarse y ha compartido el resultado en sus redes sociales. La catalana de 24 años ha mostrado a sus 1,5 millones de seguidores en Instagram el diseño elegido: se ha grabado en la piel la fecha del nacimiento de su hija Roma.
Escanes, que ya ha mostrado en numerosas ocasiones sus más de diez tatuajes repartidos por todo su cuerpo, ha decidido volver a homenajear mediante la tinta a la hija que tiene con Mejide, de un año. El lugar de su cuerpo escogido para esta ocasión ha sido la mano izquierda, en el espacio que une el dedo índice con el pulgar.
"02.10.2019". Es la fecha que se puede leer en el nuevo tatuaje. Sin embargo, lejos de acudir a las palabras y los textos en cursiva (la catalana asegura que todos sus tatuajes suelen seguir la misma estela), se ha decantado por una tipografía redondeada y de aire minimalista. El dibujo ha corrido a cargo del tatuador catalán Ivan Casabò.
Respuesta a sus 'haters'
Al comentario "Parece un tatuaje de carcelaria... Yo me lo hubiera puesto en la nuca o en la muñeca", la influencer ha contestado inmediatamente: “A veces me tendrían que encerrar”
Junto a la imagen de su mano tatuada, la influencer ha escrito: "El día favorito de mi vida. En mi piel. Mi diario". El post ha conseguido desde el lunes más de 70.000 me gusta. También cuenta con unos 300 comentarios, unos más amables que otros.
Así, mientras algunos usuarios le han dejado mensajes como "qué bonito", "quedó demasiado hermoso" o "sencillo y bello", otros han expresado su desacuerdo con la parte del cuerpo escogida. "Parece un tatuaje de carcelaria... Yo me lo hubiera puesto en la nuca o en la muñeca" o "qué pena poner números y fechas en la mano" han sido las críticas que le han dejado dos seguidoras, algo a lo que la influencer ya está acostumbrada. Pues con su sentido del humor habitual ha contestado inmediatamente: “A veces me tendrían que encerrar”.
Su pasión por los tatuajes empezó hace ocho años con una canción de Adele, One and only. “Decidí tatuármela con una persona especial porque nos definía muy bien a los dos”, comentaba en su propio blog hace unos años. “Me recuerda que soy única, que es una palabra que nos tendríamos que aplicar cada uno en nuestro día a días”, añadía.
Éste último tatuaje se añade a la lista de los que tiene repartidos y escondidos por varias partes del cuerpo. Tiene, por ejemplo, una rosa tatuada en el interior del brazo, la palabra "Karma", unas coordenadas, diferentes frases, una imagen de una madre y una hija, y hasta la firma de Risto Mejide en una nalga.