¿Va a denunciar Isabel Pantoja a Kiko Rivera?
‘Socialité’ ha conocido la estrategia judicial de la tonadillera
‘Sábado Deluxe’: Isabel Pantoja no está obligada a devolver nada a los hermanos Rivera
¿Va a denunciar Isabel Pantoja a Kiko Rivera? Esta es una de las preguntas que se están haciendo los telespectadores que han visto los tres viernes de este mes de noviembre el documental Cantora: la herencia envenenada que ha puesto en jaque la vida de la tonadillera y de los hermanos Rivera.
El descubrimiento de los objetos personales de Paquirri escondidos en una habitación de Cantora durante años ha supuesto un punto de inflexión en un proceso judicial que se encontraba cerrado. Y es que, Isabel Pantoja alegó que no los tenía porque justo antes de que viniesen a llevárselos se los habían robado. El problema es que no fue así y ahora los Rivera reclaman lo que es suyo.
A esto hay que sumar las duras declaraciones de Kiko Rivera hacia su madre y hacia su tío, Agustín Pantoja, vertidas en el programa. Unas declaraciones que no han gustado nada en el entorno de la tonadillera y que han hecho que una hipotética demanda podría estar sobre la mesa. Ahora bien, ¿será capaz Isabel Pantoja de denunciar a su hijo?
La respuesta es no. Así lo ha señalado este sábado Socialité, programa que ha desvelado la estrategia judicial que va a llevar la artista en las próximas semanas tras los movimientos de la familiar Rivera. “La cantante está dilatando a propósito el proceso notarial iniciado por Fran y Cayetano para ganar tiempo”, han apuntado.
La causa es poder tener espacio suficiente para quitar de Cantora los objetos del torero y una vez se personifique el juez pueda “excusarse diciendo que no es así e Isabel demande a los Rivera por atribuir un delito de apropiación indebida”. Esta, han afirmado desde Socialité, “es la táctica legal con la que Isabel Pantoja pretende enterrar el tema de los objetos del torero”.
Sobre Kiko Rivera, el programa que presenta María Patiño ha señalado que el equipo jurídico de la tonadillera sí quiere iniciar trámites judiciales contra su hijo pero “ha sido la propia Isabel la que se ha opuesto a esta decisión” al considerarse “incapaz de denunciar a su propio hijo”. A esto es “contrario Agustín Pantoja, que sí ha dado la orden de demandar a Kiko Rivera”. ¿Llegará a hacerlo?