Loading...

Melyssa, de ‘La isla de las tentaciones’, habla de su nuevo novio: “Se llama Manuel”

Nueva ilusión

Melyssa, de 'La isla de las tentaciones', habla de su nuevo novio: "Se llama Manuel y es portugués"

Mediaset

La segunda edición de La isla de las tentaciones finalizó el pasado miércoles con el reencuentro de todas las parejas. Sin duda, los protagonistas fueron Melyssa y Tom, que protagonizaron una infidelidad y una ruptura televisada. Tras su paso por el reality, la influencer ha vuelto a encontrar el amor con un nuevo novio.

Fue en Mujeres y Hombres y Viceversa cuando la pareja se enamoró y comenzó una relación que parecía perfecta. Ocho meses después ese amor terminó también frente a las cámaras, con una infidelidad del francés con Sandra, una de las tentaciones del programa. Después de una exclusiva en una conocida revista, la protagonista ha pasado por Viva la vida de Telecinco.

Melyssa entró al plató de 'Viva la vida' con todos los honores

Mediaset

Emma García la recibía con todos los honores antes de comenzar a contar detalles de la que es su nueva ilusión. Tal y como desveló en La isla de las tentaciones , 3 meses después, Melyssa tiene el corazón ocupado por una nueva persona. Emma quiso confirmar si se trata de Álex Guijo, también participante de MyHyV.

La influencer lo negó y aclaró que todo son rumores que han salido en los últimos días tras ser pillados en un romántico viaje a París. “No es Álex Guijo”, al que dice conocer, pero con el que no tiene nada. Su nuevo novio es “un chico portugués” y con el que tuvo una larga relación hace ya varios años, en concreto cuando ella tenía 20.

Melyssa habló de su nueva pareja con Emma García, negando que sea Álex Guijo

Mediaset

Es una persona que no quiere salir en televisión” y que quiere seguir al margen de los platós. Melyssa asegura que confía en él y que vive ilusionada esta nueva oportunidad. Pero no serán las únicas palabras que ofrezca en Viva la vida, ya que también participará en la Escalera de las emociones del programa, donde se espera que habrá mucho más su corazón.