Loading...

Enrique Ponce y Ana Soria alquilan su primer nido de amor en Almería

Descartan Madrid

La pareja protagonista del verano está amueblando un piso frente al mar, según ‘Semana’

Tamara Falcó, Enrique Ponce y Ana Soria, Carlota Corredera y el caso Mainat protagonizan las portadas

Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de Nimes 19/09/2020

GJN / GTRES

Enrique Ponce (48) y Ana Soria (21) han sido la pareja protagonista del verano, pero, como todo acaba, han dejado atrás la etapa estival en la que gritaban a los cuatro vientos cuánto se quieren y lo han cambiado por un poco más de discreción. Y precisamente eso es lo que les proporciona el ático almeriense que han alquilado y que ya están amueblando.

La revista Semana ha revelado los detalles de este nuevo nidito de amor de la pareja, que está situado en una de las zonas más modernas de Almería, un piso de nueva construcción del año 2018. Parece que la pareja finalmente ha descartado Madrid, donde al principio parecía que se iban a establecer para estar más cerca de las hijas que el torero tuvo con Paloma Cuevas, con la que Ponce todavía se encuentra en proceso de divorcio.

Portada de Semana.

LVD

El mayor atractivo del apartamento es que tiene unas impresionantes vistas al mar desde un noveno de altura. El piso, de más de 100 m², es el primer hogar de la joven tras abandonar la casa de sus padres, pero sus progenitores preferían que no se independizase aún por su juventud. Ana ha prometido a sus padres acabar la carrera de derecho, y ella ha trasladado su expediente desde Granda, donde vivía anteriormente con sus padres, hasta Almería, donde ya ha iniciado una nueva vida junto a Ponce.

El alquiler de los 100 m² de piso con vistas al mar rondaría los 800 euros

La joven ya renunció a su plaza Erasmus para estudiar durante unos meses en Polonia al hacerse público su romance con Ponce. Tal y como confirma Semana, Ponce estaría sufragando los gastos de este nuevo apartamento teniendo en cuenta que la situación de estudiante de Ana no es retributiva. El alquiler que estaría pagando la pareja por el piso valorado en unos 250.000 euros rondaría los 800 euros al mes.

Ana Soria, la supuesta nueva novia de Enrique Ponce y tercera persona en el divorcio con Paloma Cuevas

Instagram

Actualmente la pareja reside en la casa que hace poco heredó Ana Soria en la almeriense Ciudad Jardín, una vivienda unifamiliar que consta de dos plantas y un pequeño patio exterior. La propiedad de su tía abuela, al heredarla su padre, pasaba a manos de Ana por voluntad de él.

El divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas está estancado porque el torero no ha firmado el acuerdo que lleva semanas encima de la mesa. Parece que no es un desacuerdo en el reparto de los bienes ni la custodia de las niñas lo que está retrasando la firma, según apunta Vanitatis, había un motivo desconocido por el que Ponce está posponiéndola.