Dos desnudos han destacado esta semana en Instagram. El “angelical” del cantante, actor y humorista Pablo Carbonell y el de la actriz italiana Isabella Rossellini. Carbonell, de 58 años, ha querido retar a la red social con una simpática foto desnudo en un flotador con alas: “A ver qué pasa... ¿me censurarán? ¿Me pondrán un cartelito en donde tengo las manos? ¿Me advertirán de que me cierran la cuenta? ¿Me la cerrarán? ¿No verán que la idea es angelical? #censura #jugandoconfuego #suspense”.
Por su parte, la audaz Rossellini ha apostado por un disfraz de un desnudo. “Es la foto que ulizo como poster para mi nuevo espectáculo virtual titulado Sex & consecuences, un programa cómico pero científicamente preciso sobre cómo se reproducen los animales”.
La actriz Brooke Shields ha demostrado con una foto en bañador que a los 55 años sigue estando estupenda. También divina, con una copa de champán, en pijama y con una mascarilla facial, posó Jennifer Aniston horas antes de la celebración de los premios Emmy. La imagen se llevó más de cuatro millones de me gusta. Tres colegas suyos, Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, que están rodando la película Jurassic World: Dominion, se han fotografiado juntos con un objetivo común: pedir a los norteamericanos que voten.
Y otro reencuentro, esta vez español, es el de Pepón Nieto con Paco Tous y Michelle Jenner, que están rodando la secuela de Los hombres de Paco para la pequeña pantalla. Por último, Dani Rovira está en Grecia donde rueda la película Mediterráneo, que narra la historia de la oenegé Proactiva Open Arms. El filme se centrará en los años en los que el fundador, Óscar Camps, y sus primeros cooperantes dejaron sus trabajos de salvamento marítimo para trasladarse a Lesbos y ayudar a los inmigrantes llegados de Siria y África.