Miguel Bosé reaparece con un nuevo vídeo sobre el coronavirus que ya ha sido eliminado de las redes
Tras abandonar las redes
El cantante, que lleva meses lanzando controvertidos mensajes sobre el coronavirus, ha vuelto a hablar de la gestión de los Gobiernos durante la pandemia
Miguel Bosé tiene una opinión muy controvertida sobre el coronavirus y la gestión de la crisis sanitaria y en ningún momento ha tenido problema en compartirla con sus seguidores, a los que ha pretendido “despertar” de la supuesta “mentira de los Gobiernos” con algunos de sus vídeos.
Después de algunas semanas desaparecido tras un abandono de las redes derivado de un par de publicaciones detallando cuál es su postura real sobre la pandemia y insistiendo en que las plataformas digitales “controlan” los contenidos de sus usuarios, el cantante ha regresado a la actividad con un nuevo vídeo desaparecido en cuestión de minutos.
Según publica People en Español, el post había sido publicado en el canal de Youtubr del escritor Daniel Estulin, con quien comparte su postura sobre el coronavirus y había participado en una entrevista relacionada con esta temática.
“La no alineación en el mensaje que se pretende transmitir lógicamente te expone a ataques de todo tipo. Humillaciones, mofas, en fin; pero eran de esperar estos ataques y van a seguir porque yo no me voy a alinear”, había asegurado Bosé en su intervención, en la que también se había referido al periodo actual como uno de “dictadura política”.
“Estamos hablamos de un período de dictadura político y en parte escéptica, necesitamos la verdad, la gente quiere saber y tiene derecho a la verdad, pues yo voy a dar pelea por la verdad y no soy el único”, ha insistido el cantante en referencia a su postura antimascarilla , por la que animó a todos sus seguidores a ir a las manifestaciones en Madrid sin llegar a acudir él mismo.
Aunque, como se sabe, el mensaje ya no está disponible (aunque se desconoce si ha sido censurado o eliminado voluntariamente), el programa de televisión mexicano Sale el sol ha logrado recoger las imágenes, por lo que estas circulan en estos momentos por las redes sociales unas semanas después de que el artista borrara todas sus cuentas de las plataformas, algo que anunció a través de su agencia de comunicación.
“Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales”, aseguraron desde el equipo de Bosé, que basó su decisión en la “censura y el control de la información y los contenidos” después de que algunos de sus mensajes fueran eliminados por las redes al contener informaciones falsas o engañosas sobre el coronavirus.