María Lapiedra estrella su coche contra un edificio en un aparatoso accidente
Las dos están bien
La mujer de Gustavo González se habría distraído al oír llorar a su bebé mientras aparcaba y habría pisado el acelerador por error
Después de que ayer Sálvame anunciara que la pareja de un colaborador había sufrido un aparatoso accidente en Madrid, finalmente se conoce la identidad y como se encuentra. Por lo que se ha podido saber esta misma tarde gracias a una usuaria de redes sociales que presenció los hechos y ha decidido adelantarse al anuncio del programa, la persona que conducía el vehículo estrellado contra un edificio fue María Lapiedra, mujer del paparazzi Gustavo González.
Según han apuntado varios medios, la colaboradora de Mediaset estrelló su coche contra un edificio cuando iba a aparcar su vehículo automático. Al parecer, se habría despistado al oír llorar a su bebé, que también iba en el coche, y habría pisado el acelerador por accidente.
Como se ha podido ver en unas imágenes obtenidas por la revista Diez Minutos, el vehículo de la catalana ha quedado destrozado, igual que un balcón en la zona baja del edificio accidentado, cuyas rejas han quedado totalmente destruidas por el coche.
Por lo que se sabe, ni María Lapiedra, de 36 años,ni la pequeña Mia, fruto de la relación con Gustavo González, han sufrido daños más allá del susto vivido en el accidente. Los únicos daños del siniestro han sido materiales.
La exactriz de cine adulto y el paparazzi dieron la bienvenida al mundo a su primera hija en común el pasado 24 de abril y, desde entonces, han pasado cada momento en familia, como ambos han retransmitido en sus respectivas redes sociales hasta esta misma tarde. Por el momento, no han querido hacer declaraciones sobre el incidente de ayer.
Además de Mia, también viven con la pareja las dos hijas mayores de Lapiedra, Martina y Carlota. Las dos pequeñas son fruto de su relación con Marc Amigó, más conocido como Mark Hamilton, iniciada en 2012. Aunque, en aquella época parecía que las cosas iban sobre ruedas para ellos, a finales de 2017 todo acabó cuando se hizo público que la exactriz y Gustavo González habían estado manteniendo una relación durante ocho años a espaldas de sus respectivas parejas de entonces.