Tamara Falcó y sus hermanos se convierten en el mayor apoyo de Xandra Falcó tras la muerte de Jaime Carvajal
Funeral en Madrid
Además de la familia de la marquesa de Mirabel, también han estado presentes en el funeral numerosos amigos y conocidos del financiero madrileño
Las últimas horas han sido, con gran probabilidad, unas de las más duras en la vida de Xandra Falcó. Tras perder a su padre Carlos Falcó, marqués de Griñón, el pasado mes de marzo a los 83 años a consecuencia del coronavirus, la marquesa de Mirabel tuvo que despedirse este miércoles por la tarde también de su marido, el financiero madrileño Jaime Carvajal, fallecido a los 56 años de un fallo cardiaco.
Después de que ayer la empresaria acudiera al Tanatorio de La Paz de Madrid junto a sus tres hijas Isabella, Camila y Blanca, de 18, 16 y 9 años; su madre Jeaninne Girod, su hermano mayor Manuel Falcó y unos pocos amigos y conocidos de su marido para la capilla ardiente, hoy ha tenido lugar el funeral.
Tras su llegada a primera hora de la mañana al mismo tanatorio de la capital para la ceremonia, Xandra Falcó ha sido arropada hoy por todos sus hermanos, Manuel, que ha acudido con su esposa y su hija;Tamara, Duarte y Aldara, que se han desplazado hasta allí vestidos de riguroso luto, con mascarillas y gafas de sol para apoyarla y darle todo su cariño en estos difíciles momentos.
Como cabía esperar por las circunstancias, ninguno de los hijos de Carlos Falcó ha querido hacer declaraciones sobre el duro golpe que ha sufrido la familia con esta pérdida repentina del marido de la empresaria.
Además de la familia de la marquesa de Mirabel, numerosos amigos y conocidos del banquero -consejero delegado de Arcano y miembro del consejo asesor de la presidencia del Grupo Godó en Madrid-, han querido dar el pésame a sus seres queridos en persona y despedirse de él en la misa de hoy.
Entre estas personas cercanas a Jaime Carvajal han sido fotografiados a su llegada al funeral Kontsantin de Bulgaria y su mujer María García de Rasilla, Cristina Borbón Dos Sicilias, los diseñadores Lorenzo Caprile y Ágatha Ruiz de la Prada, Blanca Suelves, Simoneta Gómez Acebo, el Padre Ángel, Cayetana Álvarez de Toledo y José María Álvarez Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica S.A..
Además, tal como estaba previsto desde ayer, también han acudido cerca de las 12 del mediodía al Tanatorio de La Paz el rey Felipe VI, que mantenía una muy estrecha relación de amistad con el banquero, y Doña Letizia. También la hermana mayor del Rey,la infanta Elena, ha acudido al funeral por su cuenta.
A pesar de la discreta relación de amistad que mantuvieron, es sabido que el Monarca fue uno de los testigos de la boda de Jaime Carvajal con la hija del marqués de Griñón, que tuvo lugar el 30 de mayo de 1998 en Plasencia y contó con otros invitados de la Casa Real como la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.