Sofía Suescun y el misterioso caso del futbolista desesperado
Confesiones y amenazas
La colaborada da en ‘Sábado deluxe’ detalles de una historia sucedida hace tres años y se enfrenta a Kiko Matamoros por su supuesto ‘affaire’
Noche de emociones fuertes en el regreso de Sábado deluxe con María Patiño al frente como presentadora. Aunque el doble protagonismo debía ser a priori para Mila Ximénez, que regresaba a la televisión como colaboradora tras anunciar que tenía cáncer, y Javier Santos y su lucha para que se reconozca la paternidad de Julio Iglesias, siempre que hay Sofía Suescun presente puede suceder cualquier cosa, como así fue. Y si va de la mano de su pareja, Kiko Jiménez, la explosión puede ser aún más fuerte.
La de Pamplona acudió al programa pasar la prueba del polígrafo y zanjar de una vez por todos los rumores que aseguran que le habría sido infiel a su pareja con un futbolista. Suescun contó detalles en el programa de una historia que, según ella, pasó hace tres años, cuando un futbolista de primera división que juega en el extranjero quiso tener una historia con ella.
“Quería sí o sí tener algo conmigo”, detalló Suescun que confirmó que en ese momento ella estaba soltera pero el futbolista en cuestión tenía mujer e hijos, por lo que ella explicó que no quiso entrar en el trapo en ningún momento. “Esto ya lo hablé con Conchita. Le enseñé una prueba de que recibía mensajes continuados de una persona que se dedica al fútbol que tenía mujer e hijos en un pasado. A día de hoy no tengo ninguna conversación donde yo reciba esos mensajes, sobre todo que yo contesté”, aseguró en el programa.
Quería sí o sí tener algo conmigo”
“Me parecía una gran falta de respeto que teniendo mujer e hijos quería quedar conmigo sin parar”, detalló la de Pamplona que pareció quitarse un peso de encima por las dudas que habían sembrado, entre ellos dos de sus ex, sobre su predilección por los futbolistas. “Por eso precisamente quería dar la cara. Ese confidente tuvo el valor de soltar esa noticia tan falsa que podía dañar nuestra relación. He tenido que venir aquí para desmentirlo. Gracias polígrafo por darme la razón, lo que faltaba que a un señor sin pruebas se le diera la razón. Por fin, voy a dormir tranquila”, sentenció.
Y es que su relato dista mucho del que dio hace unos días su expareja Alejandro Albalá que aseguró que un jugador del Real Madrid la tenía bloqueada y dio su particular versión de su relación con el gremio: “El futbolista dudo que esté detrás de ella, será ella detrás de él, si es quien yo creo que es, creo que sí. A ella ya la llaman ‘la representante’, porque como conoce a tantos puede montar una agencia de representación”.
El futbolista dudo que esté detrás de ella, será ella detrás de él, si es quien yo creo que es, creo que sí”
Por si fuera poco, todavía está en el aire un supuesto affaire que Suescun habría tenido en su momento con Kiko Matamoros y esta siempre ha negado. El propio Matamoros entró también telefónicamente en el programa y no precisamente con buenas intenciones. Y es que en el mismo Deluxe, y a petición propia para que se hiciera la pregunta, Kiko Jiménez, aseguró no haber mantenido una relación en el pasado con la actual pareja de Matamoros. Pero el polígrafo aseguraba que mentía.
Jiménez aclaró que llegó a conocer a Marta López en Granada. La insinuación no ha sentado nada bien a Matamoros, que ha entrado por teléfono para atacar al novio de Sofía Suescun y defender a su pareja. “Estás mintiendo como un bellaco”, le espetó, además de encararse con Suescun: “¿Por qué no se ha sometido a la pregunta de si ha tenido una relación conmigo? Yo sí que me voy a someter a esa pregunta porque lo que ha dicho esa señora es falso”.
Ha dañado mi imagen y estoy tomando nota de todo”
La de Pamplona, visiblemente molesta le respondió que sabe “muy bien lo que ha habido y no tengo problemas”. “Ha dañado mi imagen y estoy tomando nota de todo”, culminó Matamoros como amenaza.