Liam Payne, de ‘One Direction’, se compromete con la modelo Maya Henry
Campanadas de boda
La pareja del cantante desde hace dos años ha sido fotografiada con un anillo valorado en más de 3 millones de euros
Liam Payne (26), el cantante, compositor y guitarrista británico, miembro de la boyband One Direction, se ha comprometido con la modelo Maya Henry (20) tras dos años de relación. Según el Daily Mail, la estadounidense lució un espectacular anillo de compromiso valorado en más de 3 millones de euros en el restaurante Novikov de Londres el jueves y lo mostró orgullosa a varios amigos.
Las noticias sobre su compromiso se habrían mantenido en secreto por haber tenido lugar durante el confinamiento. La pareja también se está tomando los últimos meses unas vacaciones de las redes sociales, por lo que tampoco han compartido la noticia con sus seguidores. Por el momento tampoco se conocen detalles del futuro enlace, pero el coronavirus podría retrasar sus planes.
El pasado febrero hubo rumores de ruptura entre la pareja, que también publicó Daily Mail citando a una fuente cercana a la pareja, pero ahora, el mismo testimonio amigo asegura que “definitivamente todavía eran una pareja y están muy felices juntos”.
Payne tiene un hijo de tres años junto a Cheryl Cole
La pareja fue vista en las multitudinarias protestas de Black Lives Matter en Londres en junio. Payne ha estado de actualidad en los últimos meses por cosas más bien polémicas. En diciembre se informó de una pelea con el personal de seguridad de un bar de Texas, estado natal de Herny. Su excompañero de One Direction Louis Tomlinson le afeó por ser demasiado pasota sobre los planes de reunión de la banda, que ahora están aplazados por la crisis del coronavirus. Y también ha sido criticado en redes sociales en los últimos tiempos por su canción Both Ways, fetichizar la bisexualidad.
A la pareja se la relacionó por primera vez en agosto de 2018, cunado Payne acababa de romper con Cheryl Cole, de 37 años, con quien comparte a su hijo Bear Grey Payne, de tres. Pero la historia de Payne y Henry se remonta más aun que la de Cole. En 2015 fueron fotografiados juntos en un evento de encuentro con fans, cuando Maya tenía 15 años y bebía los vientos por la estrella del pop juvenil.