Después de un tormentoso divorcio que parecía que nunca iba a poder terminar bien, Brad Pitt y Angelina Jolie parecen haber llegado finalmente a un punto de cordialidad y cercanía por el bien de los seis hijos que tienen en común, Shiloh, Knox, Vivienne, Zahara, Pax y Maddox.
Según publica hoy el diario Daily Mail, en las últimas horas se ha visto al actor estadounidense acudir por primera vez después de la separación a la casa en la que Jolie reside con sus hijos en el barrio californiano Los Feliz, donde Pitt se compró una mansión para estar más cerca de ellos.
Tal y como informa el citado medio de comunicación británico, el intérprete ha sido visto saliendo de la casa Angelina con su moto después de una visita de cerca de dos horas para cumplir con el régimen de visitas establecido en el acuerdo de custodia al que finalmente han llegado en los últimos meses.
Como bien se supo hace algunas semanas, con motivo del cumpleaños de Shiloh, el hijo transgénero de la ahora expareja, recientemente el exmatrimonio Jolie-Pitt ha conseguido enterrar el hacha de guerra definitivamente y está haciendo todo lo posible porque las cosas vayan como la seda y el actor recupere el trato con sus hijos ahora que se ha rehabilitado de su problema con la bebida. Además, una vez alcanzado un acuerdo sobre el cuidado de sus hijos, Angelina también se estaría mostrando mucho más abierta a una buena relación
Esta visita de Brad Pitt a su familia se produce solo unos días después de que Angelina rompiera su silencio sobre el divorcio con una entrevista en Vogue India, en la que se refirió a los motivos reales que provocaron el fin de la relación con Brad Pitt después de más de una década juntos: “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes”.
Brad Pitt, por su parte, ya había cogido la delantera meses antes al hablar de sus crisis personales, sus adicciones pasadas y la ruptura con su mujer: “Tuve que entender cuál era mi parte de culpa en lo que pasó y en qué podría haber hecho mejor, porque no quiero seguir así”.