Mónica Hoyos denuncia que tiene una inquilina okupa en su casa
Impago
La colaboradora de televisión pide justicia ante la indefensión de los propietarios en estos casos
Mónica Hoyos ha revelado la molesta situación en la que se encuentra por el impago de un alquiler de una propiedad que tiene arrendada desde enero del 2019. La colaboradora de televisión ha revelado que la inquilina de una de sus viviendas se ha convertido en okupa pues dejó de pagar el alquiler el pasado noviembre y ya le debe “aproximadamente unos 6.000 euros”.
La expareja del presentador Carlos Lozano ha contado que intenta ponerse en contacto con ella pero esta la ignora y ha querido evidenciar con este testimonio la situación de “indefensión” para el propietario en este tipo de casos. “Le he ofrecido que se vaya, que no le cobro y ni caso,no contesta a los burofaxes,ni a las llamadas... y, ¿sabéis a quien protege la ley?”, ha escrito en Twitter la damnificada.
Hoyos ha querido evidenciar que la situación no se ha originado a raíz de la crisis del coronaviurs
La televisiva ha tenido que hacer frente a los pagos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), la comunidad de vecinos y el agua, entre otros, sin recibir la renda de la propiedad okupada. “Esto no tiene nada que ver con partidos políticos, se trata de justicia. No se puede fomentar a que se okupe la casa del vecino y encima se les ampare. Estoy a favor de que se ayude a la gente que lo necesita, pero no que sea perjudicando a quienes tenemos algo”, ha asegurado en conversación con Jaleos.
Hoyos ha querido dejar claro que esta no es una situación que se generara durante la pandemia del coronavirus y que no es un estado pasajero, pues la cosa viene de lejos y tampoco se ha solucionado con los cambios que se han vivido los últimos meses. Para ella esto es otra forma de robar. Actualmente apartada de la televisión, la colaboradora trabaja para mantener actualizado su perfil de Instagram, donde ya acumula más de 150.000 seguidores.