El supuesto matrimonio abierto de Will Smith y Jada Pinkett Smith, al descubierto
Hollywood
August Alsina asegura que el actor dio su “bendición” a la relación extramatrimonial entre su mujer y él, una versión que confirmaría los rumores sobre una posible relación polígama
Josema de Martes y Trece sobre Millán: “Amigos creo que no hemos sido”
Son una de las parejas más queridas de Hollywood, y en los últimos tiempos se ha especulado con la posibilidad de que una de las claves de su largo y sólido matrimonio haya sido mantener una relación abierta en secreto. Hablamos de Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith, que, después de casi 23 años casados y dos hijos en común -Jaden, de 21 años, y Willow, de 19 años-, ahora se enfrentan a las declaraciones del rapero estadounidense August Alsina, que asegura que mantuvo un affaire con la actriz teniendo la “bendición” del protagonista de El príncipe de Bel Air.
Según ha dicho el cantante en una entrevista con Angela Yee en el programa Breakfast Club, donde ha acudido a presentar su nuevo álbum y ha sido preguntado por los rumores que le habían relacionado con Jada en el pasado, habría conocido a la actriz a través de su hijo Jaden hace ya cinco años y habría hablado con Will Smith para pedirle permiso para empezar algo con ella en paralelo a su matrimonio, iniciado en diciembre de 1997.
“La verdad es que me senté con Will y tuve una conversación en relación a la transición de su matrimonio a una relación de compañeros (abierta)... él me dio su bendición”, ha asegurado el rapero, de 27 años, que insiste en que él y la intérprete, de 48 años, fueron presentados en 2015 y desde entonces se unieron, llegaron a ir juntos de vacaciones en familia a Hawái y acudieron juntos a galas de premios.
“Me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida, y realmente la amo y siento mucho amor por ella. Me dediqué a ello, me entregué por completo, hasta el punto de que podría morirme ahora y estar tranquilo porque he sentido ese amor de verdad por alguien”, ha reflexionado Alsina, que ha declarado que solamente ha querido sincerarse y contar su verdad, “que puede ser difícil de entender para algunas personas”.
Durante este misma entrevista, el rapero, que ha ganado una gran notoriedad con sus palabras en plena promoción de su último trabajo, ha asegurado que su objetivo no es alborotar la situación ni generar ningún drama a pesar de lo que pueda parecer: “Al contrario de lo que la gente pueda creer, no soy un alborotador. No me gusta el drama. El drama en realidad me da náuseas. Tampoco creo que sea importante que la gente sepa lo que hago, con quién me acuesto, con quién salgo ... pero en este caso es muy diferente porque hay muchas personas que están mirándome de reojo y cuestionándome”.
“He perdido dinero, amistades, relaciones y creo que es porque la gente no siempre ha sabido la verdad sobre mí. Pero nunca he hecho nada malo. Amo a esas personas (La familia Smith) literalmente como a mi familia. No tengo nada malo que decir sobre ellos. Son personas hermosas”, ha concluido August Alsina, que en 2019 inició los rumores de romance con la esposa de Smith publicando una canción llamada Nunya en la que hacía referencia al desamor con una mujer llamada Koren, el segundo nombre de Jada Pinkett Smith.
Tras esta bomba lanzada por el rapero ahora, no ha tardado en conocerse la reacción de la aludida, que ha negado a través de su representante al medio Page Six que nada de lo que Alsina haya dicho sea cierto y mantuviera un romance en paralelo al matrimonio con Will Smith, al que conoció cuando se presentó al casting para interpretar el papel de su novia en El príncipe de Bel Air: “Absolutamente nada de eso es cierto”.
Estas declaraciones que ponen en duda el matrimonio monógamo, que la propia Jada defendió hace algunos meses en su programa Red Table Talk asegurando que su marido jamás le había sido infiel, llegan justo unos días después de que la familia Smith al completo protagonizara una polémica con el Youtuber Shane Dawson.
Después de que resurgiera un vídeo de YouTube antiguo en el que Dawson hacía ver que se masturbaba mirando una imagen de Willow Smith , la hija menor del matrimonio Smith,cuando tenía 11 años, la furia y las reacciones de la familia de esta llegaran con todo su peso a las redes sociales en cuestión de horas.
Tras una serie de tuits de Jaden Smith asegurando sentirse asqueado y muy furioso con la sexualización de su hermana cuando todavía era una niña, fue la madre de ambos jóvenes, Jada, quien aseguró estar harta de excusas del Youtuber ante comportamientos inadmisibles constantes que él justificaba por ser “bromas”. A raíz de esta polémica, YouTube ha prohibido que cualquiera de los vídeos de Dawson pueda monetizarse, por lo que los días en los que el joven se mantenía de su popularidad y sus visitas en internet podrían haber llegado a su fin.