Vanessa Bryant ha hecho el homenaje definitivo a su difunto esposo Kobe Bryant y a su hija Gianna. Cuatro meses después de que ambos perdieran la vida en un accidente de helicóptero junto a otras siete personas, la viuda del baloncestista ha decidido mostrar el tatuaje con el que les llevará con ella para siempre.
Según ha revelado Vanessa en sus redes sociales hace algunas horas, el pasado mes de febrero se marcó en la piel los últimos mensajes que le mandaron ‘La mamba’ y la pequeña momentos antes de fallecer cuando se dirigían a un partido amistoso de baloncesto de La Mamba Academy.
“Quería que me quedar para siempre el dulce mensaje de mi amor Kobe”, ha escrito Bryant ahora en un post de Instagram, donde se puede ver un vídeo del momento exacto en el que el reputado tatuador Nikko Hurtado ha inmortalizado la frase en su cuello: “Agradezco a Nikko Hurtado que viniera y me ayudara a marcarme para siempre el dulce mensaje de mi pequeña Gigi también”.
Aunque Vanessa ha sido la última en compartir su tatuaje en honor a Kobe y Gianna, no ha sido la única de las personas más cercanas al exbaloncestista de Los Ángeles Lakers que ha decidido llevarles en su piel para siempre. Hace semanas ya se conoció que tanto LeBron James como Anthony Davis, ambos excompañeros de equipo de ‘La Mamba’, también se tatuaron sus homenajes particulares.
La publicación de Vanessa Bryant sobre su nuevo tatuaje llega pocos días después de que ella y sus hijas conmemoraran el que habría sido el día de graduación de la pequeña Gigi antes de pasar a la educación secundaria.
“Felicitaciones por tu graduación de octavo grado, Gigi. Te amo por siempre y siempre. Estoy muy orgullosa de ti. Mami # classof2020”, escribió entonces la viuda de Kobe Bryant, que, junto a una imagen del diploma con el nombre de la joven cubierto de Flores, recordó a sus familiares perdidos una vez más en sus redes sociales.