Ashton Kutcher y Mila Kunis abandonan Hidden Valley, la urbanización con más glamour del mundo por m2
En Beverly Hills
Han vendido su mansión por 12,5 millones de euros pero allí quedan las de Penélope Cruz, Jennifer Lawrence, Katy Perry, Adele y Nicole Kidman, entre otras estrellas
En unos 200 m2 se reparten 33 propiedades de las que 11 pertenecen a estrellas internacionales.
Ricos y famosos. Sobre todo, ricos, son los propietarios de la más que exclusiva urbanización de Hidden Valley, en Beverly Hills. De las 33 propiedades que aglutina, 11 pertenecen a estrellas internacionales de la talla de Adele, Katy Perry, Jennifer Lawrence, Nicole Kidman, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Nicole Richie, Zoe Saldanha y, hasta hace unos días, Ashton Kutcher y Mila Kunis.
Marcada en rojo, la que dejan Ashton Kutcher y Mila Kunis.
Tres plantas, 2.240 m2 y acaban de venderla por 12,5 millones.
Vista frontal de la casa.
De hecho, todos viven en un área de alrededor de 200 m2 y Perry y Adele tienen dos casas cada una. Y aunque posiblemente, Hidden Valley sea el lugar con más glamour del mundo por metro cuadrado, Ashton Kutcher y Mila Kunis, acaban de vender su mansión por 12,5 millones de euros.
Al atardecer se observa la belleza del estilo californiano.
Salón con chimenea.
Salón del inmbueble. La decoración es minimalista.
Los 2.240 m2 edificados se reparten en tres plantas y cinco habitaciones (con baño y vestidor), cocina con isla para el chef, chimeneas señoriales, oficina con paneles de caoba, bar, sala de vinos de temperatura controlada, sauna y gimnasio. En el exterior, a lo largo de otros 2.000 m2, encontramos una cocina al aire libre y una piscina con barra de bar.
El porche.
Despacho con paneles de caoba.
El dormitorio de los niños.
El dormitorio de la pareja. Uno de ellos, al menos.
A diferencia de Sylvester Stallone y de Eva Longoria , la pareja no ha hecho mal negocio: la compraron en 2014 por 9,1 millones de euros. Ashton Kutcher y Mila Kunis se embarcaron en esa propiedad de Hidden Valley siendo todavía novios, pues la boda no llegaría hasta 2015. Se enamoraron rodando la serie That ‘70s Show y hoy son padres de Wyatt Isabelle, de 5 años y de Dimitri Portwood, de tres.