Apenas dos meses después de que llegara al mundo la pequeña Mary, tercer hijo en común para Anna Kounikova y Enrique Iglesias, el cantante ha querido compartir un tierno vídeo junto a la niña, con la que aparece bailando al ritmo de We are Young, del grupo norteamericano Fun.
En estas primeras imágenes tras la confirmación de la llegada de la bebé, que tuvo lugar el pasado 30 de enero, el cantante, que hasta hace algunos meses era bastante reacio a publicar detalles o fotografías de sus hijos, ha querido mostrar a sus seguidores cómo está creciendo Masha (su nombre en ruso, usado como apodo por la pareja), que ya tiene los mismos ojos azules que la extenista rusa.
A pesar de que se conoció que Mary había llegado al mundo el 10 de febrero día gracias a las palabras de Julio José Iglesias , su tío, en una radio chilena, no fue hasta el pasado 13 de febrero cuando los felices papás compartieron las primeras instantáneas junto a la pequeña en el hospital de Miami en el que nació.
Semanas más tarde, en una entrevista con la revista estadounidense People, el cantante de Bailando reveló finalmente el secreto mejor guardado desde el nacimiento de la pequeña: el nombre. Además, el artista quiso contar también cómo se habían tomado la llegada del nuevo miembro de la familia los dos pequeños que ya tenían, los gemelos Lucy y Nicholas de dos años.
“La verdad es que la adoran”, aseguraba gran alegría Iglesias entonces, que admitía que el temor inicial de su pareja y él había tenido que ver con el ambiente habitualmente ‘caótico’ de su casa: “Hay una diferencia de dos años, por lo que me daba un poco de miedo. Era cómo ‘A ver cómo reaccionan...’. Además, tenemos dos perros, por lo que la casa es caótica. Cuando llegamos a casa con Masha la primera vez, fue como: ‘Vamos a ver cómo van a reaccionar todos...”.
Como parte de este nuevo enfoque de la vida que le ha dado la paternidad, durante una entrevista en Latinoamérica hace algunos meses, el cantante, que mantiene una relación sentimental con Anna Kournikova desde hace más de 17 años, ya aseguró que está muy centrado en bajar su ritmo de trabajo para cuidar de sus hijos, por lo que ahora el parón de las giras mundiales por el coronavirus le han venido bien para pasar más tiempo con ellos: “Lo primero y más importante es ser un buen padre. Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida (...) Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar (...) Todo gira en torno a ellos”.