La muerte de Fran Álvarez el pasado domingo a los 43 años ha sido un duro golpe que nadie se esperaba. Amigos y familiares se han reunido este martes en el tanatorio de la M30 en Madrid para despedir al exmarido de Belén Esteban.
El periodista Pipi Estrada también ha querido despedirse del camarero y ha publicado una foto en su perfil de Instagram junto al que fue su amigo acompañada de un emotivo y breve texto.
“Otro momento triste para mí tras la muerte de mi amigo Fran Álvarez. Era un ser adorable que solo era malo para él, con toda una vida por delante. Echaré de menos esas ensaladillas rusas, con nuestras risas, en el bar de tus padres. Descansa en paz hermano”, ha escrito Estrada junto a una imagen de los dos en un bar.
No ha sido el único personaje público que ha querido mostrar sus condolencias. Toño Sanchís, representante de Belén Esteban mientras duró el matrimonio de la colaboradora y el camarero, también ha dicho estar muy afectado por la muerte de su amigo. En su Twitter, el ex representante ha escrito: “Muy triste por el fallecimiento de Fran, descanse en paz”.
Por su parte, su exmujer no ha querido dar declaraciones sobre el tema ya que “no sabe como actuar en esta situación porque cualquier cosa que ella diga se va a mirar con lupa”, ha comentado el periodista Antonio Rossi el lunes en El programa de Ana Rosa. Sin embargo, la colaboradora si que se ha mostrado muy afectada y había dado el pésame a la familia vía telefónica.