Karelys Rodríguez rompe su silencio sobre Cayetano: “Salíamos juntos”
Tras las imágenes
Karelys Rodríguez afirma que salió con Cayetano durante la ruptura con Eva González en 2014
Fran Rivera responde a las declaraciones de Karelys Rodríguez sobre su relación con Cayetano Rivera
Karelys Rodríguez, Sandra Barneda, Sofía Suescun y Albert Rivera con Malú protagonizan las portadas del corazón
Karelys Rodríguez, la joven canaria que fue fotografiada en Londres junto al torero Cayetano Rivera, ha querido hablar con la revista ¡Hola! para aclarar su relación con el marido de Eva González. La semana pasada la relevancia que se le dio en la portada de la misma revista a Karelys ya anunciaba lo que finalmente ha ocurrido, una entrevista exclusiva.
Karelys Rodríguez
Cuando se destapó la amistad de la abogada y Rivera, parecía que la joven, que trabaja de abogada en Londres, no iba a hablar sobre lo vivido con Cayetano, pues anunció demandas a cualquier medio que hablase de ella, pero se ha dejado conquistar por el brillo del papel cuché y como explica ella en la portada: “Tenía la necesidad de aclarar todo esto”.
“En 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva”, ha dicho Karelys a ¡Hola!, la revista amiga de Eva y Cayetano. Es cierto que el torero y la presentadora se separaron durante unos meses en 2013 y nueve meses después volvieron a intentarlo. Por lo contado en el relato de Karelys, que ahora tiene 25 años, habrían salido cuando ella tenía 18 años y el diestro 36.
Según pudo saber este medio, Karelys Rodríguez nació en Tenerife pero se trasladó durante su adolescencia a Madrid, donde estudió unos años de colegio para más tarde cursar Derecho en la Universidad Complutense, de la que se graduó en 2014. En la capital están instalados su madre, y alguno de sus hermanos, a los que visita muy a menudo. Sus allegados le llaman Karita, es muy familiar, deportista, tiene 25 años y nació un 26 de enero, o sea que es acuario.
Cuando se trasladó a Londres hace unos tres años, empezó a trabajar como dependienta en una tienda de ropa, un trabajo que no le motivaba. Su objetivo era incorporarse a un bufete de abogados. Tras sacarse algunos cursos de abogacía en la ciudad y perfeccionar el idioma, consiguió trabajo como abogada junior en una importante empresa londinense, donde sigue trabajando. En Londres también ha hecho algunas cosas como modelo, pues su talla, su cuidado del cuerpo y su larga melena castaña la avalan para ello, pero no ha hecho nada importante en el mundo del modelaje últimamente.
Antes de trasladarse a Reino Unido trabajó como relaciones públicas en Madrid en la discoteca Buddha, y más recientemente en Ibiza, durante el verano, en el mismo cargo en el conocido restaurante Tatel. Este último trabajo no sorprende a los que conocen bien a Karelys, pues todos saben lo extrovertida y educada que es y lo que le gusta el lujo en los restaurantes y locales de noche. De su amistad con Cayetano poco o nada saben sus amigos, y aunque se apunta a que es un apego que viene de lejos, no ha quedado vestigio en redes.
Pese a que siempre ha tenido mentalidad de influencer, pues a Karelys le encanta dar consejos sobre salud y bienestar a sus seguidores, ha preferido mantener privada su cuenta en Instagram – @rguzkrlys– la mayor parte del tiempo y que ahora ha desaparecido.