Irina Shayk y Bradley Cooper, Navidad familiar en Nueva York… por turnos
No está con Lady Gaga
La pequeña Lea salió de paseo con mamá y salió de paseo con papá: separados desde junio, actor y modelo viven en Manhattan pero no coinciden en persona
Lea de Seine Cooper es una niña que lo tiene prácticamente todo: vive en la capital del mundo, su mamá es una modelo muy famosa, papá un reconocido actor, llega la Navidad y no le faltan regalos… Pero no tiene un techo bajo el que duerman las dos personas que más quiere. Ley de vida.
En julio, un mes después de la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper, se hizo público que la modelo dejaría Los Ángeles para instalarse en Nueva York. Y que, con toda seguridad, Cooper se iría tras ella y la hija de ambos. No en vano, Lady Gaga tiene allí su residencia. El asunto parecía sencillo.
Cada uno por su lado
Actriz y modelo viven en Manhattan y atienden por igual a la pequeña Lea, de dos años y medio, pero no salen juntos ni para aparentar ante la niña
Dos tercios del anterior párrafo son ciertos. No el resto. Vamos a explicarlo: en efecto, actriz y modelo viven en Manhattan, por separado, pero atienden por igual a la pequeña Lea, de dos años y medio. Estos días hemos visto a Irina disfrutando de la mejor decoración navideña que pueda hallarse y días antes, Bradley hacía la propio. De hecho, Lea llevaba el mismo gorrito rojo, si bien cubierto por otro con la efigie de Mickey Mouse. Pero no salen juntos ni para aparentar ante la niña.
Irina Shayk y Bradley Cooper se separaron definitivamente el pasado mes de junio tras cuatro años juntos. El supuesto romance que el actor vivió junto a la cantante Lady Gaga en el rodaje de Ha nacido una estrella y que todo el mundo creyó ver en su actuación al piano durante la ceremonia de los Oscar, dio al traste con una relación estable.
La prensa es muy tonta
Lady Gaga explicó recientemente en el plató de Oprah Winfrey que el número del piano fue una interpretación y nunca hubo romance entre ellos
Sin embargo… Parte de la prensa norteamericana conjeturó que Bradley se trasladaría a Nueva York no solo por estar cerca de su hija sino porque allí vive Lady Gaga, su nuevo romance. Todo encajaba salvo que no hubo romance. Así lo ha explicado recientemente la artista en el plató de Oprah Winfrey: “Fue una actuación. Como intérprete y como actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. La prensa es muy tonta”. El propio Cooper se pronunció en igual sentido y también ante Oprah sin que ello haya servido para recomponer su relación con Shayk.