Chiqui, de ‘GH’, preocupa a sus seguidores con una fotografía desde el hospital
Genera críticas
La colaboradora de televisión ha sufrido una reacción cutánea por la que ya ha sido dada de alta
“Todo en la vida pasa por algo. Todo a la larga pasa factura”, ha escrito Chiqui, ex concursante Gran Hermano 10, en Instagram junto a una imagen desde el hospital. Almudena Martínez, su nombre real, ha preocupado a sus seguidores por compartir la imagen sin dar más explicaciones, tras eso ha revelado que “aún estoy aquí, con una reacción nerviosa por todo el cuerpo”.
La colaboradora de televisión habría sido ingresada de urgencia por una reacción cutánea que se le ha tratado con “corticoides y suero”, según ha indicado en uno de sus comentarios. La reportera ha recibido una aluvión de críticas por no revelar desde un principio su estado de salud y preocupar a muchos con una sola imagen desde la camilla y un mensaje confuso escrito en la red.
Tras esa fotografía, Martínez ha publicado otra instantánea horas después con la que indica que se encuentra fuera del hospital y por tanto fuera de peligro.
“Gracias a todos por preguntar y, la verdad, subiré las fotos que me de la real gana, que para eso es mi red social, faltaría más. Al que no le guste, que no me siga. Corticoides, suero, etc…”, ha querido zanjar Chiqui, que ha demostrado que puede ser polémica hasta por una corta hospitalización.
Muchos de sus seguidores le han deseado una pronta recuperación y otros le han afeado buscar atención magnificando una simple indisposición pasajera. “Deberías contestar porque preocupas a la gente” o “¿Para qué subes esta foto? Es puro morbo si al final no dices nada”, han opinado algunos internautas.
Almudena lleva seis años casada con Borja Navarro, con quien ha tenido a sus dos hijas Alma y Bella.