María Lapiedra cuenta su drama con Dinio: “Quería comerse a mi gato”
Oscura relación
La actriz confirma su embarazo en ‘Lecturas’ y habla de su pasada relación con el concursante de ‘Gran Hermano VIP’
María Lapiedra y Gustavo González vivían uno de los momentos más duros de su vida el pasado mes de junio al sufrir ella un aborto del primer hijo en común que esperaban. Esta semana ha confirmado la buna noticia de su embarazo en una entrevista con la revista Lecturas, en la que también ha hablado del drama que vivió durante su pasada relación con Dinio García, de plena actualidad por su participación en Gran Hermano VIP.
”Dinio me manipuló para hacer un vídeo porno. Me dijo que si no lo hacía, era porque no le quería. Yo tenía 23 años, le creí”, ha contado María. La colaboradora de televisión también ha relatado el mal trago vivido por la adicción del cubano: “Me lo hizo pasar muy mal. Se drogaba mucho […] Quería poner al gato en la lavadora, me decía que en Cuba se comían gatos ¡y se lo quería comer!”.
La situación se convirtió en límite y María echó al ex de Marujita Díaz de la casa que compartían. “Al día siguiente me escribió ‘Puta’ en el buzón”, ha explicado.
Aunque esa relación duró apenas un año, la actriz ha confesado que ya había conocido a Dinio cuando tenía apenas 17 años y él acababa de participar en Hotel Glam. Entones María empezó a “odiar a los hombres, piensas que todos son iguales. Utilizando el sexo intentando tener cariño”.
Sobre su embarazo, María ha revelado que ha sido de forma natural, sin tratamiento de in vitro de por medio y que en una semana va a estar de tres meses. Tal como ha contado a Lecturas: “En marzo me quité unos quistes del ovario, eso ayuda a que te quedes embarazada antes y, en mayo, me quedé”.
Este será el tercer retoño de María, el primero junto a Gustavo. La actriz tiene dos hijas fruto de su relación con Mark Hamilton mientras que el fotógrafo tiene cuatro hijos varones de su anterior relación. La pareja hijo público su romance dos años atrás, cuando ambos anunciaban la separación de sus respectivas parejas.