Así termina María Pombo su espectacular luna de miel
Vacaciones de película
Está ya de vuelta en España
El pasado día 22 de junio se celebraba la boda de ensueño de María Pombo con Pablo Castellano. Desde aquel mágico día en Cantabria ha pasado casi un mes en el que la pareja ha podido disfruta de una luna de mi e l de película que, por suerte, han querido mostrar en Instagram . Los recién casados han tenido que regresar a España y volver a su rutina.
Su genial viaje comenzó en Sudamérica pocos días después de su boda, y fue el pasado 17 de julio cuando se tuvieron que despedir de su cabaña en Bora Bora. La influencer subía una idílica foto en la que se despedía sus vacaciones. “Bueno-Bueno y has cumplido los sueños de una niña de 18 años. No es un adiós es un hasta pronto (espero, lo dejo escrito por si se vuelve a cumplir)”, decía en la imagen.
María y Pablo no han tenido tiempo de aburrirse, ya que han podido disfruta de Chile, donde han esquiado en plenos Andes, conocer a los Moais de la Isla de Pascua y finalizar en las paradisiacas playas de Bora Bora. La instagramer no se ha olvidado de sus fans y ha compartido muchos momentos de felicidad con ellos.
En las cristalinas aguas del pacífico ha disfrutado de varias excursiones en las que han podido bucear con rayas, tortugas y hasta tiburones. Tampoco se han querido perder el practicar deportes como wake board o el paddle surf. Es de suponer que entre tanta actividad hayan tenido tiempo para descansar y relajarse.
María Pombo y Pablo Castellanos no solo han compartido recuerdos de su luna de miel, también han rescatado algunos detalles de su boda. A ella acudieron otras grandes celebrities de las redes como Natalia Coll, Dulceida o Madame de Rosa, que se trasladaron hasta Santander para la celebración.
Sus fans tampoco se han perdido el minuto a minuto de su vuelta, ya que han ido narrando su viaje en avión y hasta su llegada a casa. Allí les esperaba Pluto, su gato, con el que no han escatimado abrazos y cariño. Para demostrar su amor por él, María también ha compartido el especial encuentro con su mascota.