Sara Sálamo muestra su figura tras dar a luz: “Parece que estoy de seis meses”
Feliz mamá
Compartió la imagen en redes sociales
Hace apenas uno días conocíamos la feliz noticia del nacimiento del primer hijo de Sara Sálamo con el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón. Tan solo cinco días después la actriz ha querido seguir compartiendo con sus seguidores de Instagram la evolución tras el parto y mostrar cómo ha quedado su figura. Según sus palabras, parece que sigue embarazada “de seis meses”.
Como era de esperar en su vuelta a casa tras el alta hospitalaria, la actriz no ha querido perder el contacto con sus seguidores en las redes sociales. Ya lo hizo también durante los nueve meses de embarazo, en los que fue enseñando la evolución de su barriga con el paso del tiempo hasta apenas unos días antes del parto.
Cuando el pequeño Theo llegó al mundo sus papás quisieron compartir una preciosa instantánea para anunciar oficialmente su llegada y dar al conocer su nombre a todos. En ella, podemos ver a Sara y a Isco con cara de felicidad en un momento familiar muy especial, ya que es el primero de muchos que estarán seguro por llegar y que los fans de la pareja podrán ver.
Para Sara es su primer hijo, pero el futbolista no es novato, ya que tiene otro hijo de una relación anterior. Además, la familia está completada por cuatro perros que la pareja cuida como si también fueran sus hijos. Aunque por ahora tendrá que ser la actriz la que tenga que hacerse cargo de su familia numerosa.
Apenas unos días después del feliz momento, el futbolista malagueño ha tenido que continuar con sus compromisos profesionales y ha tenido que viajar hasta Alaska para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. Allí, sus compañeros del Real Madrid han comenzado ya la pretemporada. A pesar de los rumores sobre su traspaso, él ha dejado claro que quiere quedarse en Madrid con su familia.
Ya en solitario, Sara Sálamo ha querido mostrar a todos que la barriga no desaparece por arte de magia tras un parto. En una historia compartida en Instagram, lo explicaba sin tapujos. “Posparta perdida. Día 5. Parece que estoy de seis meses”, era la frase que lanzaba. Seguro que podremos ver en las próximas semanas su evolución.